KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo: Ésta es la LUJOSA mansión de la actriz y está valuada en MILLONES de dólares; FOTOS

La famosa actriz que es protagonista de "La reina del sur" posee una lujosa mansión en Los Ángeles

ESPECTÁCULOS

·
Kate del Castillo y sus lujos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Kate del Castillo se ha consolidado como una de las mujeres más reconocidas dentro del mundo del espectáculo en México, esto debido a sus icónicos papeles dentro del mundo de la actuación.

Además de sus protagónicos como en "La Reina del Sur", Kate del Castillo también es conocida por sus diversas polémicas, especialmente en las que se le relaciona de manera directa con El Chapo Guzmán, uno de los mayores narcotraficantes que han existido en México.

Sin embargo, la aclamada y bella actriz ha destacado también por su belleza y talento, pero también porque Kate del Castillo se ha mostrado siempre como una mujer empoderada, fuerte y valiente.

La lujosa mansión de Kate del Castillo

Es precisamente bajo éste perfil que tiene como una mujer fuerte y guerrera, que la actuación la ha llevado a tener diversos papeles exitosos no sólo en series, sino también películas con éxito.

Es por eso que resulta fácil comprender que la exitosa cantante posee una abundante cantidad de bienes materiales y dinero, esto lejos de la relación que se la ha dado con el narcotraficante más buscado por mucho tiempo en México.

Bajo este panorama resulta fácil comprender que a Kate le gustan los lujos y que posee un estilo de vida que muchos quisieran y esto se ve reflejado en su mansión en Estados Unidos.

La Reina del Sur decidió establecerse en Los Ángeles en el año 2010, por lo que se dispuso a comprar una casa en uno de los lugares más famosos de Los Ángeles, la capital del cine estadounidense que es Hollywood.

La mansión de la famosa está valuada en aproximadamente 2.5 millones de dólares, además de que cuenta con cuatro recamaras de gran tamaño y cinco baños, además de una extensa piscina y amplia terraza.

FAL