NICOLÁS HAZA

Ella es la GUAPA novia de Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta: FOTO

El joven de 21 años debutó recientemente en la industria musical y también disfruta de un romance con una modelo que ha acaparado las miradas de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Nicolás Haza se encuentra impulsando su carrera musical y lo hace con una gran motivación. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Nicolás Haza, hijo de los actores Ludwika Paleta y Nicolás Haza, se encuentra disfrutando de uno de los momentos más especiales en su vida luego de haber debutado el mes pasado en la industria musical con su primer material, el cual dio a conocer en sus redes sociales, y ahora tras dar a conocer en Instagram a su guapa novia, quien ya está acaparando las miradas de sus seguidores.

Se trata de la modelo Yulianna de Souza, con quien el artista de 21 años comenzó una relación hace solo un mes, motivo por el cual compartió en sus historias de Instagram un par de fotografías en donde aparece junto a ella, dándole un beso en la mejilla y en otra postal se les ve abrazados y celebrando su primer mes de novios, noticia que fue muy bien recibida por sus admiradores.

Hace algunos años a Nicolás Haza se le relacionó sentidamente con Paola Ramones, hija del conductor Adal Ramones, no obstante, desde entonces el joven no había vuelto a compartir detalles sobre su vida amorosa en ningún medio, razón por la cual la noticia de su nuevo noviazgo ha despertado el interés de los medios de espectáculos, y la novia de Nicolás Haza ha acaparado los reflectores de la prensa debido a su belleza.

Yulianna, talentosa y apasionada de su trabajo

Luego de darse a conocer el par de fotografías en donde Nicolás Haza aparece junto a su novia, todos se comenzaron a preguntar ¿quién es Yulianna de Souza? Y la respuesta no tardó en llegar, la joven es una modelo a la que la apasionan su trabajo y la moda, aspectos de su vida que comparte con regularidad en sus redes sociales en donde se le ve disfrutando de momentos de ocio así como posando para las cámaras.

Imagen que Nicolás Haza compartió en su cuenta de Instagram. FOTO: Especial

Además de su bello rostro, enmarcado por sus intensos ojos verdes, Yulianna de Souza destaca por poseer un escultural cuerpo en el que destaca su minicintura y su ejercitado abdomen, algo que ya ha llamado la atención de los usuarios de InstagramDe Souza también participó en el año 2020 en un programa de Televisa destinado para que los niños aprendan inglés, el cual está avalado por la BBC y es transmitido todos los sábados por el Canal 5.

Por su parte, Nicolás Haza es un amante de la música, razón por la cual desde pequeño se dedicó a aprender a tocar la guitarra y a estudiar cine; tan solo el pasado 9 de abril debutó en la industria musical al presentar el sencillo “No te dolió”, el cual dio a conocer en sus redes sociales. Este suceso provocó la alegría de su mamá, la famosa actriz Ludwika Paleta, quien invitó a sus seguidores en Instagram a escuchar y disfrutar del tema, además que se refirió con gran orgullo al trabajo profesional que se encuentra realizado su hijo, y lo motivó a continuar con sus éxitos.

mypr