BELINDA Y NODAL

Belinda, ¿hambreada de dinero? Fotógrafo la ataca por noviazgo con Christian Nodal y Belifans lo acaban en redes

El fotógrafo Antonio Tizoc atacó a Belinda y Nodal, además de que se burló de la relación amorosa que tienen desde el año pasado

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal fueron atacados por la relación que tienen FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Belinda y Nodal vuelven a estar en el centro de la polémica. Pero en esta ocasión no es por algo que ellos hallan dicho o hecho. El fotógrafo Antonio Tizoc grabó en sus historias de Instagram un video en el que llamó “hambreada de dinero” a Belinda y se burló de la apariencia física de Christian Nodal, a quien considera un hombre feo.

En el audio, que después fue publicado por Suelta la Sopa, Antonio Tizoc fue ofensivo con una de las parejas más queridas y exitosas del momento, en nuestro país:

“Qué bárbara la Belinda. Ojalá le haga un hijo al plebe ese feo, para que le salga igual de feo que el hombre ese, para que se le quite lo hambreada de dinero que se deja ver. Qué feo caso”, se escucha en el clip que quedó grabado en Instagram. Lógicamente, todo el mundo salió en defensa de Nodeli.

Los seguidores de Nodeli los defendieron 

Lógicamente los insultos hacia Belinda y Nodal causaron molestia en los seguidores de la pareja. Y fueron tantos los ataques que recibió, que tuvo que hacer una transmisión en Instagram para defenderse de los fans que se quejaron por sus comentarios.

“No entiendo qué pasó, a qué hora se levantó el cuerpo en armas, porque yo no ofendí de esa manera como la que me están poniendo aquí en mi página, la verdad. Ustedes son los que sí están faltando al respeto”, dijo el  fotógrafo, que también se quejó porque los seguidores de Belinda y Nodal hicieron comentarios subidos de tono en su perfil.

Entre los comentarios que se podían leer, estaban: “A mí se hace guapo Nodal, pero en fin la belleza es subjetiva”, “Por eso este mundo está como está, por seres humanos como éste" y “Su comentario está fuera de lugar. Sólo es de gente envidiosa”, eran algunos de los comentarios hacia el fotógrafo.

Belinda y Nodal fueron defendidos por sus seguidores en redes
FOTO: Archivo 

gka