BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil demuestra su talento cantando y así suena: VIDEO

Bárbara de Regil se ha mostrado como nunca antes, pues en esta ocasión reveló sus habilidades como cantante

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil sorprendió a sus fans cantando.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Recientemente Bárbara de Regil ha causado diversas polémicas debido a la manera en la que se ha expresado a través de sus redes sociales con respecto a temas polémicos.

Desde dar consejos de espiritualidad y amor propia para mujeres que sean violentadas en sus hogares, hasta expresarse de manera negativa sobre las personas por su color de piel.

Lo cierto es que la protagonista de Rosario Tijeras ha demostrado ser muy expresiva con lo que piensa, a pesar de las consecuencias que pueden traer sus comentarios al ser una figura pública.

Ante este panorama, los usuarios de redes sociales han decidido tomarse el tiempo para recopilar más videos de la famosa y ahora ha resurgido un clip en donde Bárbara de Regil aparece cantando.

Bárbara de Regil cantando

Ahora la protagonista de Rosario Tijeras ha vuelto a causar sensación a través de plataformas digitales, ahora debido a que se mostró de una manera en la que nunca antes se había dejado ver.

Fue a través de sus redes sociales que la actriz y entrenadora fitness decidió mostrarse cantando, esto específicamente mediante una historia de Instagram.

Fue así que Bárbara de Regil se dispuso a cantar una de sus melodías favoritas, esto de acuerdo a lo expresado en la misma historia, en donde además podemos escuchar su voz en la versión más afinada de la famosa. 

Además de mostrarse cantando a todo pulmón, Bárbara de Regil se dispuso a escribir el siguiente mensaje en su historia: "Aunque no canto bonito, cantar me hace sentir bonito".

De esta forma, la influencer ha dejado ver una vez más que no le importan los comentarios respecto a la manera en la que ella lleva su vida y en cómo comparte cada uno de los momentos de su día a través de redes sociales.

fal