ANDREA MEZA

Andrea Meza, ¿está despechada? Diego Garcy es el modelo que le rompió el corazón

Andrea Meza, actual Miss Universo, es de las mujeres más buscadas y él tuvo la suerte de ser su novio y la dejó ir antes de convertirse en reina de belleza

ESPECTÁCULOS

·
Es la tercera mexicana en ganar el certamen. Foto: Especial.

Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021, se convirtió en una de las mujeres más buscadas en redes sociales e internet, pues luego de coronarse cobró fama mundial. No se ha cumplido ni una semana del evento y no se deja de hablar de ella. Ahora, se especula sobre quién es el dueño de su corazón, primero se dijo que fue Ryan Antonio, luego Jorge Saenz y ahora se cree que es Diego Garcy, un modelo mexicano. 

Es un modelo mexicano de renombre internacional. Foto: Especial.

Y no es que Andrea Meza, una modelo, reina de belleza y talentosa mujer necesite de un hombre para brillar, pero al parecer sí comparte, o compartió, su vida con Diego, quien es un modelo de talla internacional. Aunque la naturaleza de su relación no está muy clara.  

¿Andrea Meza anda con Diego Garcy? 

Diego Garcy, nombrado Mister Supranational 2016, tiene muchas fotos con Andrea Meza, en las que se les ve en plan romántico y muy juntitos. Muchos fans de él y Andrea, comentan en redes que son una hermosa pareja, pero hay muchos que le recriminan a Diego por qué la dejó ir.

Derrochaban amor. Foto: Especial.

Se conocen desde hace cuatro años al menos, pero tiene muchísimo tiempo que no se les ve juntos en redes sociales. Pero en las fotos que tienen juntos, se ve que había mucho amor y cariño entre ellos, pues él no perdía oportunidad de tomarla por la cintura y ella se acercaba mucho a él, en plan de más que amigos.

Se conocen desde hace mucho. Foto: Especial.

Todo indica que Diego sí fue el dueño del corazón de Andrea por un tiempo, pero ya no más. Tal vez la decisión haya sido de Andrea, pues una de las reglas más importantes para que una mujer se convierta en Miss Universo es que las competidoras en el certamen de belleza no estén casadas o divorciadas. 

No queda de otra más que esperar a que Andrea aclare las cosas, sin embargo, todo señala a que la nueva Miss Universo está sola y disfrutando de este éxito en su vida, pues apenas empieza a disfrutar las mieles de este gran triunfo que aunque es suyo, nos lo apropiamos todos los mexicanos, pues puso en alto el nombre de México, no sólo con su belleza, sino con su discurso y talento. 

msb