Haz tu denuncia aquí
SOFÍA CASTRO

Sofía Castro, Eiza González y otras actrices criticadas por ser extremadamente DELGADAS

Sofía Castro narró a través de historias todo el proceso que ha atravesado para sentirse bien no solo física, sino mental y emocionalmente

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Castro. La actriz aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud. Foto: Twitter @Telemundo Créditos: Especial

A partir de que Sofía Castro comenzó a compartir los resultados de su nuevo estilo de vida, las críticas de los internautas por su veloz pérdida de peso no han parado de llegar. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha demostrado que está motivada y entusiasmada por llegar a su meta.

Sin embargo, también hay polémica alrededor de la hija de Angélica Rivera, pues se ha especulado que está demasiado delgada y que podría padecer algún tipo de trastorno alimenticio o alguna otra enfermedad. Derivado de esta controversia, ha sido la misma actriz quien decidió hablar al respecto.

Foto: Instagram @sofia_96castro

Esto dijo sobre su delgadez

Con el objetivo de aclarar la situación para su millón de seguidores, Sofía Castro narró a través de historias todo el proceso que ha atravesado para sentirse bien no solo física, sino mental y emocionalmente. Además, aprovechó la oportunidad para agradecerle a su coach, quien ha sido una de las razones principales por las que la hija del Güero Castro ha logrado esos resultados.

Respecto a las especulaciones, Sofía aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud y aseguró a su audiencia que todos los cambios físicos a los que se ha sometido han estado acompañados por una nutrióloga y su entrenador personal. Aunque, confesó que no ha sido un camino fácil, pues se necesita mucha constancia y disciplina.

Foto: Instagram @sofia_96castro

El camino de la aceptación

Sofía también recordó que, al inicio de su carrera, las críticas sobre su cuerpo se enfocaban en decir que estaba gorda o pasada de peso, lo que provocó que la actriz tuviera problemas de autoestima. Sin embargo, después de haber pasado por los procesos correspondientes, la joven entendió que no puede complacer a todo el público y que lo más importante es aceptar y quererse a sí misma.

La primogénita del matrimonio entre la actriz y el productor no ha sido la única artista criticada por su pérdida de peso o por ser demasiado delgada ante los ojos del público. Figuras que ahora son parte de películas o producciones con éxito internacional han atravesado momentos como los que Sofía narró para sus seguidores. Ellas son las famosas que también han sido señaladas por su extrema delgadez.

Eiza González

A pesar de que los últimos años de su carrera se ha caracterizado por tener una esbelta figura, algunas de sus fotografías han impactado a sus fans, quienes afirman que Eiza González también podría estar pasando por una enfermedad que, con el paso del tiempo, podría implicar consecuencias graves. 

Foto: Twitter @marthadebayle

Thalía

La cantante y actriz ha sido señalada de haberse quitado costillas para poder lucir una cintura diminuta y un vientre plano. Su estilizado cuerpo ha sido objeto de controversias en las que hasta ella se ha posicionado al respecto. Recientemente, Thalía publicó un TikTok en el que se burlaba de los rumores sobre su supuesta operación. 

Foto: Twitter @VogueMexico

Jacqueline Bracamontes

Durante su época como participante en el certamen de belleza Miss Universo, Jacqueline Bracamontes debió someterse a una estricta dieta que se vio reflejada en su figura. Sin embargo, después de las críticas que recibió durante su trayectoria, la actriz siempre aseguró encontrarse en perfectas condiciones

Foto: Twitter @_rosanasa

Anahí

Después de haber padecido anorexia, Anahí llegó a pesar hasta 35 kilogramos. Al ser una figura pública, el proceso por el que atravesó y las dificultades a las que enfrentó hasta el momento continúan siendo uno de los temas más polémicos de toda su carrera. Incluso después de sus segundo embarazo, la actriz fue cuestionada respecto a su delgadez. 

Foto: Twitter @_anymi

Belinda

A pesar de que la actriz ha tenido siempre una figura escultural, durante los últimos años su transformación ha provocado preocupación entre sus fans, pues también han creído que la cantante pueda tener algún problema de salud.

Foto: Twitter @Dremhi

aar