LOLITA CORTÉS

¡SIGUE LA PELEA! Lolita Cortés da CÁTEDRA de baile a Laura Bozzo en "Hoy"

Luego el pleito que sostuvo con Laura Bozzo por sus furtes críticas, Lolita Cortés dio cátedra de baile en “Las estrellas bailan en Hoy”

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Cortés se luce en "Hoy" con baile y lanza mensaje a Laura Bozzo. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La pelea entre Laura Bozzo y Lolita Cortés ha generado gran polémica tanto en los fans como entre los jueces de “Las estrellas bailan en Hoy”, entre ellos Latin Lover quien aseguró que la “juez de hierro” lanza duras críticas a los concursantes y la retó a realizar una rutina de baile

Lolita Cortés y Laura Bozzo protagonizaron una gran pelea durante el programa por las críticas a la peruana sobre sus rutas de baile, en las que la también actriz de teatro expresó no estar contenta con el desempeño de la presentadora de televisión. 

Aunque se pensaba que habían limado asperezas, Laura Bozzo habría lanzado una indirecta a Lolita Cortés durante una de sus interpretaciones en la que la insulta mientras baila “Ábranse perras” de Gloria Trevi. La llamada “juez de hierro” no dudó en responder asegurando que era una vergüenza y un fraude. 

Lolita Cortés se luce en baile 

Lolita Cortés decidió aceptar el reto de Latin Lover y se preparó como la profesional que es para realizar la rutina de baile, por lo que al llegar el momento demostró su talento al ritmo de la salsa. 

Cortés portó un conjunto en color rojo en su coreografía que incluyó complicados giros y movimientos de cadera que dejaron ver por qué es una de las grandes en la industria, además de que los jueces destacaron su impecable presentación. 

“Ándale, calló a todos los que la atacaban” y “Es dura porque sabe mucho y hoy lo demostró”, fueron algunos de los comentarios que llovieron en las redes sociales sobre la presentación de Lolita Cortés, con lo que se envía un claro mensaje a Laura Bozzo sobre su desempeño. 

Los jueces encargados de calificar a Lolita Cortés fueron los conductores Arath de la Torre, Paul Stanley y Mariana Echeverría, quienes realizaron una parodia de los críticos originales.  

Con información de medios 

cvg