LUDWIKA

Hijo de Ludwika Paleta más ENAMORADO que nunca; celebra su primer mes de noviazgo: FOTOS

Nicolás Haza aparece muy enamorado en fotos con la modelo Yulianna de Souza. “Te amo baby”, escribió el joven en sus stories

ESPECTÁCULOS

·
Desde su cuenta de Instagram, Nico compartió la celebración de su relación. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nicolás Haza, hijo de los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza, aparece muy enamorado en fotografías recientes con la modelo Yulianna de Souza, en los festejos de su primer mes de noviazgo. Desde su cuenta de Instagram, compartió los momentos más importantes de esta celebración. 

“Primer mes contigo. Te amo baby”, escribió el joven en sus stories. En la imagen Nico sonríe mientras su novia lo besa en la mejilla. Además, ambos compartieron videos sobre una romántica tarde en el boliche. 

Hace un mes, Nicolás había anunciado a sus más de 170 mil seguidores en Instagram el comienzo de su relación. En esa ocasión, el joven cantante de 21 años mostró su lado más romántico al prepararle una sorpresa a Yulianna: una habitación iluminada con un camino de velas, señalando la fecha: 19 de abril de 2021. 

Un joven muy talentoso

Recientemente Nicolás se volvió tendencia en redes sociales luego de aparecer en la portada de mayo de la revista Mood. Su objetivo: abrirse paso en el mundo del espectáculo, por lo que ha emprendido varios proyectos.  

Además, una de las más grandes pasiones de Nico es la música. El pasado 9 de abril, debutó como cantante con el sencillo “No te dolió". De acuerdo con entrevistas a medios nacionales, desde niño comenzó a tocar la guitarra y estudiar cine: 

"Estudié cine, pero la música nunca se fue de mi vida, siempre estuvo ahí. Entonces es mi forma de integrar la música, hacer lo que me gusta y poderlo compartir con el mundo", explicó Nico en una entrevista televisada. 

Una estrecha relación con su mamá

Nico fue el primer hijo de Ludwika Paleta y siempre que puede, agradece a su madre por todo el cariño y oportunidades que le ha brindado para cumplir sus sueños.

En una publicación de Instagram se le ve a lado de Ludwika Paleta, ambos con un color rubio; los internautas no tardaron en decir que Nico le copió el look a su mamá. Además, el parecido entre ambos es innegable. 

nvg