Haz tu denuncia aquí
REUNIÓN FRIENDS

Friends: Los mejores memes del reencuentro divierten las redes

Friends, la reunión, es uno de los proyectos más esperados por los fans de la famosa serie de comedia que se estrenó en 1994

ESPECTÁCULOS

·
Los memes de la espera reunión no se hicieron esperar. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este miércoles 19 de mayo HBO publicó el primer tráiler de "Friends Reunion", reencuentro que los fans de la famosa serie que se estrenó en el año de 1994 esperan con ansías, pues por fin podrán ver de nuevo reunido al elenco original. Pero las redes sociales no perdonan, y los memes por el esperado show no se hicieron esperar. 

En marzo del año pasado se debía grabar el especial de la serie, sin embargo la pandemia que se vive en todo el mundo por el Covid-19 obligó a los productores a cambiar los planes. En abril de este año se confirmó que el encuentro que sería transmitido por HBO Max y estaba próximo a grabarse en la ciudad de Los Ángeles.

El 5 de mayo de 2004 se transmitió el último capítulo de la exitosa serie protagonizada por los actores y actrices Jennifer Aniston,
Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, quienes regresan en esta nueva edición que se podrá ver en junio de este año. 

Mejores memes del reencuentro de Friends

Los fans y no tan fans de la comedia que narraba la vida de 6 amigos (Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani), no dejaron pasar la publicación del primer tráiler del reencuentro y lanzaron memes para divertir a los internautas. 

Los amigos, quienes vivían en Manhattan, Nueva York, se convirtieron en parte de la vida de muchos jóvenes que durante 10 temporadas disfrutaron de las divertidas situaciones que vivían. En marzo de 2019, fue considerada por The Hollywood Reporter como la mejor serie de la historia.

 

Luego de 17 años de haber transmitido su último capítulo, son muchos los que han hablado de la apariencia de los personajes principales, pues aseguran que se ven iguales, por lo que de forma divertida al abordado el tema, afirmando que muchos de los actores utilizan botox. 

Y aunque Jennifer Aniston es la actriz que más ha llamado la atención de los internautas por lo joven que se ve, nadie puede negar que Lisa Kudrow también luce espectacular. 

 kyog