ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán ratifica DEMANDA contra Frida Sofía; espera verla tras las rejas

El cantante arribó este día a la Agencia Especializada para ratificar el proceso contra su nieta

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ratificó la denuncia en contra de su nieta. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Enrique Guzmán y Frida Sofía continúan envueltos en la polémica que los ha llevado a emprender acciones legales, por lo que este jueves 20 de mayo, el cantante se presentó a la Agencia Especializada para la Atención de Personas Adultas Mayores Víctimas de Violencia Familiar en donde levantó una denuncia contra su nieta.

Enrique Guzmán llegó en su vehículo y al momento de descender fue cuestionado por los diversos reporteros que se encontraban en las inmediaciones del edificio ubicado en la colonia Doctores. El intérprete de "La plaga" enfatizó que está cansado por la serie de acusaciones que ha recibido.

Espera verla tras la rejas

Declaró que está agotado de que la gente tenga noción de que es un "puerco", incluso existen personas que lo han molestado desde que inició todo este escándalo. Agregó que ratificará esta acción en su contra sin importar las consecuencias que esto pueda tener.

Guzmán dejó en claro que mantiene comunicación de manera constante con su hija Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía, y de manera contundente afirmó que la joven estará tras la rejas. El cantante llegó acompañado de su abogado.

Guarda silencio

Esta no es la única acción legal que interpone el cantante, también levantó una demanda en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, comunicador quien realizó la polémica entrevista a Frida Sofía. A pesar de estar involucrado, el periodista señaló que no tiene nada que ver en este conflicto.

Por su parte, Frida Sofía ha guardado silencio respecto a la demanda que levantó Enrique Guzmán, lo único que ha mencionado es que también denunciará a su abuelo, a quien señaló de abuso sexual.

Con información de medios.

rcb