JUAN OSORIO

Ella es Eva Daniela, la joven actriz que robó el CORAZÓN del productor, Juan Osorio: FOTOS

El productor confesó que se encuentra sumamente enamorado de la actriz de ¿Qué le pasa a mi familia?

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la actriz.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@juanosorio.oficial

Hace unos días, el famoso productor, Juan Osorio se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que se confirmara su noviazgo con una de las protagonistas de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, su más reciente trabajo en pantalla chica.

Pese a tener una diferencia de 40 años de por medio, el reconocido productor de telenovelas para la televisora de San Ángel aseguró que su actual pareja sentimental no es la típica que busca "favores" para destacar en el mundo de la actuación.

El exesposo de Niurka confesó que su joven pareja sentimental verdaderamente está enamorada de él. Además, el periodista de espectáculos, Mario Discua, de Maxine Woodside, confesó que él se encuentra sumamente enamorado y contanto por su nueva relación. 

Al parecer, la joven y afortunada novia de Juan Osorio tiene una excelente relación con Emilio Osorio, hijo del productor y con quien comparte créditos en la telenovela que ha sido un verdadero éxito en la televisora de San Ángel.

¿Quién es su novia?

Eva Daniela es una joven actriz de 26 años que ha tenido la oportunidad de participar en importantes producciones de la televisora de San Ángel y series que se encuentran disponibles en apps de streaming. 

En su perfil en Instagram, la famosa originaria del estado de Guanajuato se describe como actriz y protagonista de "La Familia De Mi Ex", "Sin Miedo a La Verdad" y "Los Miserables". Sin embargo, también deleita a sus fans con sus imágenes. 

En la red social, la actual pareja sentimental de Juan Osorio tiene 48 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de observar las fotografías y videos que ella comparte, en donde deja claro que tiene una espectacular figura.

Pese al gran amor que dicen tener, Eva Daniela aún no comparte ninguna fotografía junto a su novio, Juan Osorio. Su más reciente publicación la realizó hace una semana y cuenta con un sin fin de comentarios. 

iorm