ÉLITE

Élite 4: Amor lésbico y tríos amorosos, ¿quiénes los protagonizan? Nuevo tráiler lo revela

La llegada de nuevos estudiantes y un nuevo director en Las Encinas pondrán de cabeza a Rebeka, Samuel, Cayetana, Guzmán, Ander y Omar

ESPECTÁCULOS

·
Los nuevos personajes llegarán a hacer una revolución en Las Encinas.Foto: IG @elitenetflix

Este jueves 20 de mayo salió a la luz el nuevo trailer de “Élite 4”, en donde anuncian que será el próximo 18 de junio cuando podremos ver el regreso de los alumnos al colegio de Las Encinas, en esta ocasión ni Lu Montesinos (Danna Paola), ni Carla Rosón “La Marquesita” (Ester Expósito) y tampoco Nadia (Mina El Hammani) estarán este ciclo escolar.

Aunque en el tráiler que se publicó este jueves se puede apreciar una pequeña participación de Mina El Hammani quien le reclama a Guzmán (Miguel Bernardeau) sobre su nueva conquista.

¿Qué va a pasar en Élite 4?

La llegada de nuevos estudiantes y un nuevo director en Las Encinas pondrán de cabeza a Rebeka, Samuel, Cayetana, Guzmán, Ander y Omar lo que provocará nuevos amores entre los recién llegados y los ya conocidos alumnos de este prestigioso colegio.

Además de los nuevos enredos amorosos entre los alumnos de Las Encinas, se espera que al igual que en las temporadas pasadas suceda algo escalofriante que no dejará dormir a Rebeka, Samuel, Cayetana, Guzmán, Ander, Omar y sus nuevos amigos.

Un amor lésbico y tríos

Además de dar a conocer los nuevos personajes que llegarán en esta cuarta temporada, se revelaron que “Rebeka” interpretada por Claudia Islas, se enfrentará a una nueva etapa de su vida que desconocía completamente pues conocerá a Mencía una nueva alumna de Las Encinas.

Mencía llegará a hacer una revolución en la vida de Rebeka pues le demostrará que el amor lo puede encontrar también en una mujer por lo que la nueva alumna ayudará a Rebe a descubrir parte de su sexualidad que no conocía. Mencía es interpretada por Martina Cariddi.

Además habrá dos tríos amorosos, el primero lo protagonizan Ander y Omar junto con Patrik (Manu Ríos) un nuevo estudiante de Las Encinas que llega a ponerle “sabor” a la relación de estos dos jóvenes enamorados, pero algo no sale del todo bien.

En el segundo trío están involucrados Guzmán, Samuel y Ari (Carla Díaz) quien al igual que Patrik y Mencía es nueva en este colegio de prestigio, sin embargo, tanto Guzmán como Samuel caen rendidos ante la belleza de esta nueva compañera, ¿con quién se quedará?.

bmz

 

 

Temas