DEMI LOVATO

Demi Lovato EXPLOTA contra fiestas donde se revela género de bebés: FOTOS

La cantante compartió un mensaje que inmediatamente se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La cantante generó controversias.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este jueves 20 de mayo, la famosa cantante, Demi Lovato se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que miles de internautas recordaran una publicación que realizó hace nos meses en los que habló sobre un tema que generó un sin fin de reacciones

¿Qué pasó?

Por medio de sus redes sociales, en donde cuenta con 104 millones de seguidores, la reconocida intérprete compartió una publicación en la que emitió su opinión sobre las fiestas que se realizan para "destapar" el género de un bebé que viene en camino. 

Fue en febrero pasado cuando la cantante nacida en Estados Unidos subió una publicación que inmediatamente se volvió viral, pues demostró su desaprobación por las festividades que cada vez son más recurrentes. 

Y es que la intérprete de "Heart Attack" señaló que las fiestas de "revelación de género" se basan en los genitales que tiene el bebé, por lo que solo tienen la opción de ser declarados "niño o niña", algo que rechazó por completo. 

¿Qué son las fiestas de revelación de género?

En los últimos años, las fiestas de revelación de género han tomado bastante fuerza en México. Son reuniones en donde la pareja confirma el género del bebé que esperan, por lo general utilizando los colores azul para niño o rosa para niña. 

Se declara género binario

Hace unas horas, la cantante sorprendió a la industria de la música después de declararse abiertamente del género no binario, por lo que dejó de identificarse en el género femenino. 

Después de un largo proceso, la intérprete de 28 años aseguró que se identificó más con el género no binario que con el femenino, por lo que tomó la decisión de declararse abiertamente así. 

¿Qué es el género binario?

Es un concepto que se utiliza para identificar a las personas que no se identifican como hombre ni como mujer. Tienen características de ambos géneros. 

iorm