ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar confiesa que es fan de afamado cantante español; ¿se cambiará de género?

La cantante demuestra su admiración por este afamado cantante español con un gran detalle en su cuarto

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante se ha convertido en una fashionista y fan de nuevos estilos. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

La joven artista Angela Aguilar se declaró fan de un afamado cantante de origen español, demostrando su admiración por sus letras y canciones con un gran detalle en la decoración de su habitación, lo que ha llevado a muchos de sus fans a preguntarse si la intérprete pensará en cambiar de género musical. 

Ángela, quien tiene 17 años y es la hija menor del también cantante de música ranchera y regional Pepe Aguilar, deja conocer a sus fans muchas partes de su vida a través de las redes sociales; de hecho en Youtube cuenta con un canal donde transmite un blog con aspectos muy interesantes para sus millones de seguidores. 

El pasado 18 de mayo, la intérprete de canciones como "En realidad", "Dime cómo quieres" y "Llorona", compartió con sus fans y seguidores el último episodio de su blog, donde les dio un tour por su habitación y comentó algo acerca de cada detalle que forma la decoración y diseño del cuarto. 

Ángela se confiesa fan de este afamado cantante 

En el blog que se publicó recientemente, la joven cantante dio a conocer muchos detalles de su intimidad, como el tipo de libros que le gusta leer y también se declaró fan del cantante español Joaquín Sabina, afirmando que le encanta como escribe y revelando que es admiradora del artista. 

Ángela confesó su admiración por Sabina. Foto: Especial

En su cuarto, Ángela mostró a sus seguidores que tiene una pared con frases de canciones del también poeta y compositor, pues expresó que le encanta la forma de escribir del artista. Además, explicó que la pared le trae mucha inspiración cuando ella también se sienta al piano a componer. 

La hija menor de Pepe Aguilar dio a conocer así una parte de su vida íntima, dejando que sus fans la conozcan cada vez más y al mismo tiempo ganando nuevos seguidores, pues recientemente celebró los 6 millones de fans en su cuenta de Instagram, donde a penas hace unos meses había logrado llegar a los 5 millones.

kyog