Haz tu denuncia aquí
SALMA HAYEK

Salma Hayek y otras famosas mayores de 50 años que conservan su belleza

Además del talento que las caracteriza, parece que los años no frenan el éxito de ninguna de ellas, pues también son algunas de las celebridades más queridas

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Aniston y Salma Hayek.Foto: Instagram @salmahayekCréditos: Instagram

Aunque es bien sabido que la edad es solo un número estas mujeres lo han confirmado. Con más de 50 años y una gran trayectoria en el mundo del espectáculo, las actrices que conforman esta lista continúan siendo de las más bellas en la industria cinematográfica.

Tal parece que el tiempo no pasa por el rostro de mujeres como Salma Hayek, quien conserva vitalidad y alegría dignas de la juventud. Además del talento que las caracteriza, parece que los años no frenan el éxito de ninguna de ellas, pues también son algunas de las celebridades más queridas.

Salma Hayek

La veracruzana de 54 años ha logrado posicionarse en Hollywood como una de las personalidades más importantes no solo como actriz, sino como productora y empresaria. Salma es una de las cinco actrices latinoamericanas nominada a los premios Oscar y ha participado en exitosas producciones como “Frida”, la película biográfica de Frida Kahlo.

Foto: Instagram @salmahayek

Monica Bellucci

La modelo y actriz italiana tiene 56 años. Comenzó su carrera cuando tenía 16 años y en 1988 se trasladó a Milán para cerrar contratos con reconocidas marcas como Dolce & Gabbana, Elle, entre otras. Posteriormente se vio atraída por el mundo cinematográfico, lo que la llevó a participar en proyectos como “Mozart in the jungle” a lado de Gael García.

Foto: Instagram @monicabellucciofficiel

Demi Moore

La actriz de 58 años estableció su carrera en la década de 1990, con una actuación protagónica en Ghost, misma que le valió una nominación a los Globos de Oro. Su interpretación más reciente fue en 2019, en la película “Coporate Animals”.

Foto: Instagram @demimoore

Sandra Bullock

Una de las actrices estadounidenses más queridas por el público y una de las mejores pagadas, de acuerdo con la revista Forbes en 2013. Después de dos años de ausencia, en 2018 protagonizó la comedia “Ocean’s 8”, a lado de personalidades como Cate Blanchett y Anne Hathaway; la recaudación de la cinta ascendió a los 297 millones de dólares después de su exhibición mundial. Sandra cumplirá 57 años el próximo 26 de julio.

Foto: Instagram @sandra.bullock.official

Elizabeth Hurley

La actriz británica de 55 años también se ha posicionado en el ojo público gracias a su carrera como modelo y hasta como diseñadora de moda. En 2019 pudimos verla en el personaje de Morgana le Fay en “Marvel’s Runaways”, una serie de televisión ubicada en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Foto: Instagram @elizabethhurley1

Kristin Davis

Con 56 años, Kristin es principalmente conocida por su personaje en la serie “Sex and the City”. La intérprete de Charlotte, además de participar en una de las producciones más exitosas de las últimas décadas, también ha tenido la oportunidad de hacerse carrera en el cine como actriz y productora. Este 2021 participó en “Deadly illusions” en el área de postproducción.

Foto: Instagram @charlotteyorksatc

Halle Berry

Modelo, actriz y ganadora de múltiples premios como el Oscar, el Globo de Oro y el Emmy. Durante la década de los 2000 fue una de las actrices mejores pagadas de la industria y, hasta el momento, es la única mujer de ascendencia afroamericana en ganar el Oscar a mejor actriz principal por su participación en “Monster’s Ball”. Actualmente tiene 56 años.

Foto: Instagram @halleberry

Sarah Jessica Parker

Una actriz icónica que también se convirtió en productora de cine, teatro y televisión. Con 56 años, Sarah saltó a la fama tras interpretar a la protagonista de “Sex and the City”, misma que le valió cuatro Globos de Oro y dos premios Emmy.

Foto: Instagram @isarahjessicaparker

Julia Roberts

Ganadora del premio de la Academia a mejor actriz por su interpretación de Erin Brockovich, Julia Roberts es una de las actrices más destacadas de la industria y una de las mujeres con mayor poder adquisitivo en el cine estadounidense. Con 53 años se ha hecho acreedora a una filmografía impresionante. El último proyecto en la que pudimos verla fue “Leave the World Behind”, una producción de Netflix estrenada en abril de 2021.

Foto: Instagram @juliaroberts

Jennifer Aniston

La actriz de 52 años también ha sido reconocida como una de las más bellas de la industria. Ha participado en exitosas comedias románticas y series de televisión, la más reconocida a nivel mundial fue “Friends”.

Foto: Instagram @jenniferaniston

aar