LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel, la serie: ¿Cuál era el libro que Marcela Basteri le leía al “Sol”?

Conoce cuál es el libro que Marcela Basteri le leía a Luis Miguel de pequeño y que aparece en la serie de Netflix; ¿lo conoces?

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, la serie..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Este 2 de mayo se estrenó un nuevo capítulo de Luis Miguel: La Serie, donde nos mostraron más a detalle al famoso cantante, específicamente en su etapa de padre primerizo, es decir, con su hija Michelle Salas.

Durante este episodio pudimos ver solamente ciertos detalles referentes a los padres de Luis Miguel, quienes dentro de la serie ya están muertos, ya que recordemos que se hace referencia a que de acuerdo con las investigaciones, su madre murió en manos de su padre Luis Rey.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix.

¿Qué pasó con Marcela Basteri?

En este sentido, el cantante de “La Incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Uno de los temas que más impactó al famoso cantante de “Te necesito” fue la pérdida de su madre Marcela Basteri, quien de acuerdo con la serie de Netflix, murió en la casa de Las Matas.

Lazo entre madre e hijo

De acuerdo con la teoría planteada en la serie de Netflix, Marcela entró por última vez a la casa de las matas acompañada de Sergio Basteri, lugar donde Luis la recibió.

Al final de la primera temporada de la serie, Luis Rey le dice a "El Sol" que Marcela se fue y que ya sabía dónde estaba; además que le da a entender a su hijo que su mamá está muerta.Este comentario de su padre le da pie a la teoría de que Marcela habría sido asesinada y enterrada en la casa de Las Matas.

En este capítulo de la serie de Luis Miguel titulado “Ayer”, nos dan un acercamiento a la vida privada del cantante, específicamente con su hija Michelle, con quien pasa un primer fin de semana y hacen al mismo tiempo una analogía del presente dentro de la serie.

FOTO: Especial

¿Cuál era el libro que Marcela Basteri le leía al “Sol”?

Durante este presente que muestra la serie, Michelle decide quedarse con su padre para mudarse a su casa y vivir una nueva experiencia junto a él.

Pero hacen una referencia a que Michelle pasó el primer fin de semana con su papá mientras grababa el video de la canción “Ayer”, donde luego de una larga jornada de trabajo, la pequeña le pide a su padre que le cuente un cuento.

Luego le dice qué cuento en específico quiere que le cuente, por lo que Luis Miguel reacciona de una manera conmovedora, pues se trata de un libro que le contaba su madre Marcela Basteri por las noches.

En este sentido, muchas personas se han preguntado de qué libro se trata específicamente; pues bien, el libro hace referencia al de “Las aventuras de Pinocho” en italiano.

FOTO: Especial


HFM