HUMBERTO ZURITA

Humberto Zurita revela cómo enfrentó la muerte de Christian Bach, “Me enojé con todo lo divino”

El actor habló por primera vez sobre el doloroso proceso que atravesó tras la muerte de su esposa

ESPECTÁCULOS

·
La pareja duró casada por más de 30 años.Foto. Especial Créditos: Especial

Humberto Zurita y Christian Bach estuvieron casados por más de 30 años y tras la lamentable muerte de la actriz en febrero de 2019, el afamado histrión ha atravesado un proceso difícil y recientemente reveló, por primera vez, cómo ha enfrentado la ausencia de la madre de sus dos hijos, Emiliano y Sebastián Zurita.

Durante una entrevista realizada por Mara Patricia Castañeda, el actor recordó la personalidad de Christian Back, a quien calificó de interesante y sumamente inteligente, mencionó que era una mujer empoderada muy adelantada a su tiempo y recordó que la actriz enfrentó su enfermedad con la mayor dignidad posible, aseguró que su intención no era hacer “un circo” de su muerte, ni de nada.  

Sobre cómo enfrentó la muerte de su esposa, el actor aseguró que atravesó diferentes ciclos en los que del dolor y la tristeza pasó al enojo y posteriormente a la aceptación. Reveló que inicialmente, se enojó con Dios y con todo lo divino pues no se explicaba cómo una mujer tan llena de vida pudo morir.

Durante la charla, Humberto Zurita mencionó que está decidido a continuar su vida pese al duro golpe anímico que representó la muerte de su esposa y aseguró que hay muchas personas interesadas en ayudarlo a superar su pérdida. También mencionó que hay muchas amigas y amigos con los que frecuentemente sale a comer para que no se sienta mal.

Muerte de Christian Bach 

Christian Bach murió el 26 de febrero de 2019 a causa de un paro respiratorio, sin embargo, se sabe que la actriz argentina padecía una extraña enfermedad crónica degenerativa. Durante la enfermedad y tras la muerte de la actriz argentina, su esposo, Humberto Zurita y sus hijos, Emilio y Sebastián Zurita han tratado de evitar declaraciones al respecto para evitar cualquier tipo de polémica que se pudiera generar.

CBC