SELENA LA SERIE

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de la serie de Selena? | TRAILER

La exitosa saga sobre la vida y obra de la reina del Tex-Mex continúa con 11 episodios

ESPECTÁCULOS

·
Selena: La serie, llegará muy pronto en su segunda etapa a México.Foto: Netflix

Han pasado casi tres décadas desde que la reina del Tex-Mex, la cantante texana Selena Quintanilla fue asesinada por su asistente Yolanda Quintanilla, dejando un sabor amargo entre sus fans por la pérdida de la cantante y diseñadora.

Pues bien, Selena: La serie en su segunda etapa nos llevará hasta ese momento en que una joven pero exitosa Selena Quintanilla, pierde la vida mientras su carrera se encontraba en la cúspide, el papel de la cantante corre a cargo de la actriz Christian Serratos.

Recordemos que a lo largo de la primera temporada, se recrea la infancia de Selena junto a su familia, integrada por sus hermanos (Los Dinos), su madre y su padre y manager, Abraham Quintanilla.

En los primeros capítulos, Selena es interpretada por la jovencita Madison Taylor hasta cederle la estafeta a Serratos, justo en la juventud de la cantante, momento en el que despega su carrera musical.

¿Cuándo se estrena la segunda fase?

Netflix anunció que la serie conformada por 11 capítulos, estaría disponible a partir del viernes 14 de mayo, sin embargo, ante la buena aceptación de los fans y sus números, el estreno se adelantó para el martes 4 de mayo de 2021.  

Cabe resaltar que el proyecto se mantuvo en el top ten de series más vistas en más de 20 países y durante sus primeros 28 días, la serie fue vista por más de 25 millones de personas; en México se mantuvo entre los primeros lugares durante 26 días.

El elenco cuenta con las actuaciones de Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López.

¡Checa el tráiler!

BAR