CHABELO

Chabelo, no es tendencia pero lo recordamos porque así fue la vez que regañó en vivo a Eugenio Derbez

Actualmente Eugenio Derbez es un famoso y reconocido productor y a pesar de ser hijo de una de las actrices más importantes de la época de oro del cine mexicano, el comediante inició su carrera desde abajo

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez trabajó a lado de Chabelo.Foto: Captura de pantalla

Aunque no lo creas, Eugenio Derbez tuvo sus inicios a lado de Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, sí el ahora productor, actor y comediante fue parte de los edecanes que engalanaban domingo a domingo los programas de “En Familia, con Chabelo”.

Sin embargo, en una ocasión “Chabelo” golpeó en frente del público y de los televidentes a Eugenio Derbez y todo por no hablar bien pues Derbez dijo algo y López no le entendió.

El momento del golpe

El momento en donde Eugenio Derbez es golpeado por Xavier López “Chabelo” ha dado la vuelta en redes sociales pues “El amigo de todos los niños” dio un par de golpes a Derbez con una libreta en pleno rostro.

“¡Que se te entienda, chamaco!”, fue lo que “Chabelo” le dijo a Derbez mientras lo golpeaba y todo por que el creador de series como “La Familia P. Luche”, Vecinos”, entre muchas otras más.

Actualmente Eugenio Derbez es un famoso y reconocido productor y a pesar de ser hijo de una de las actrices más importantes de la época de oro del cine mexicano, el comediante inició su carrera desde abajo.

 

bmz