Haz tu denuncia aquí
ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Comparte EMOTIVA foto con su abuela; lucen espectaculares

A través de sus historias, también suele compartir algunas cuestiones como sus colaboraciones o imágenes más cotidianas. Como ocurrió en esta ocasión, donde apareció en un boomerang junto a su abuela

ESPECTÁCULOS

·
Su belleza y talento la han convertido en un ícono para las nuevas generaciones.Foto: Twitter @AngelaAguilar__Créditos: Twitter

Ángela Aguilar se ha posicionado como una de las mejores exponentes de la música regional mexicana y, con tan solo 17 años, ha pisado algunos de los escenarios más importantes para la industria. Uno de los momentos más impactantes de su carrera fue cuando interpretó la famosa canción de Chavela Vargas, “La llorona”, en los premios Grammy 2018.

Su belleza y talento la han convertido en un ícono para las nuevas generaciones y, tan solo en su cuenta de Instagram, la cantante ya cuenta con más de cinco millones de seguidores. Es con esta comunidad con quien comparte los momentos más emotivos de su vida cotidiana.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Promoción de su nuevo sencillo

Entre los contenidos más virales de la artista se encuentran sus transmisiones en vivo, donde se toma un tiempo para platicar con sus fans y hasta para interpretar canciones a lado de su hermano, el también cantante Leonardo Aguilar.

Debido a su nuevo lanzamiento, la cantante también comparte fotografías respecto a la grabación del video oficial, algunos de los outfits que ha utilizado a lo largo de la promoción de “En realidad” y otras fotografías más casuales con divertidos textos que demuestran su gran carisma.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Unión familiar

A través de sus historias, también suele compartir algunas cuestiones como sus colaboraciones o imágenes más cotidianas. Como ocurrió en esta ocasión, donde apareció en un boomerang junto a su abuela.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Con un filtro que acentúa los tonos cálidos, en la historia podemos observar a Ángela sosteniendo el teléfono con un outfit compuesto por una chaqueta negra, aparentemente de cuero, una playera con estampado de mariposas monarca y múltiples accesorios, como collares y aretes que enmarcan su delicado rostro. A un costado de la cantante aparece su abuela, con una gran sonrisa y una blusa anaranjada.

Aunque no hay algún mensaje o canción que acompañe el contenido compartido por la intérprete, la fotografía es una muestra más del amor que la cantante siente por su familia y la unión que existe en ella.

aar