PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar: Estas fueron las FUERTES declaraciones que provocaron PELEA con Natanael Cano

Los cantantes se han enfrascado en un fuerte intercambio de mensajes por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los motivos.Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las rivalidades que más han acaparado la atención de los medios del espectáculo en los últimas semanas es la que protagonizan, Pepe Aguilar y el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, quienes se han enfrascado en un intercambio de dimes y diretes.

¿Harán dueto?

La presunta rivalidad que sostienen los cantantes surgió hace varios meses, pero ahora volvió a dar de qué hablar después de que Natanael Cano concediera una entrevista y hablara sobre la posibilidad de realizar un dueto con el papá de Ángela Aguilar.

Resulta que el intérprete de "Amor tumbado", "Yo vengo de barrio" y "Pacas verdes" aseguró que sí tiene planeado cantante con Pepe Aguilar, pero eso ocurrirá en en futuro lejano y con un holograma "ya muerto", confesó.

Expresa apoyo a Ángela Aguilar

Hace unas semanas, los seguidores del joven cantante aseguraron que sus pleitos con Pepe Aguilar pudieron haber llegado a su fin después de que expresara su apoyo hacía Ángela Aguilar, quien fue duramente criticada por la forma en la que cantó el Himno Nacional Mexicano.

Y es que durante una pelea de Saúl "Canelo" Álvarez, la hija más pequeña de Pepe Aguilar se colocó en el ojo del huracán debido a la forma en la que cantó, sin embargo, lejos de toda diferencia Natanael le expresó su apoyo 

¿Por qué se pelearon?

La presunta rivalidad entre Pepe Aguilar y Natanael Cano surgió después de que el cantante de "Por unas monedas" concediera una entrevista con el reconocido youtuber "El Escorpión Dorado", en donde habló sobre los nuevos géneros musicales que han surgido.

Y es que, debido a la edición, parecía que Pepe Aguilar se refería a los corridos tumbados como música "chafa", algo que no cayó nada bien en Natanael Cano, quien inmediatamente rompió el silencio.

Fiel a su estilo, el joven cantante cuestionó a Pepe Aguilar por hablar algo de que no sabía ni conocía. Además, pidió respeto para las personas que gustan de escuchar los corridos tumbados. 

Ante ello, el hijo de Antonio Aguilar confesó que no estaba hablando de Natanael Cano, por lo que le pidió que se consiguiera un poco de educación para no hablar con groserías. 

iorm