MÚSICA

Los Dos Carnales retoman conciertos en Estados Unidos, conoce las fechas

Arizona y Utha serán los primeros estados en recibir la música de los famosos

ESPECTÁCULOS

·
Hace unas semanas anunciaron nuevo disco.Especial Créditos: FB/losdoscarnales

La agrupación de música regional mexicana Los Dos Carnales, anunciaron que se encuentras preparados para retomar sus actividades arriba del escenario, después de algunos meses de ausencia en Estados Unidos.

Originarios de San Pedro de las Colonias, Los Dos Carnales han logrado en poco tiempo reunir un gran número de seguidores en Mexico y la unión americana por eso, están preparando una serie de conciertos en el país vecino para consentir  los fanáticos de sus canciones.

Arizona y Utha serán los primeros estados en recibir la música de los famosos, las fechas en las que se presentarán son del 21 al 23 de mayo, los fans de estos lugares ya manifestaron su emoción por recibir a los mexicanos.

“Los esperamos este fin de semana en Phoenix Az, Salt Lake City Utah, Little Field Az junto a nuestros amigos @grupovozdemando @austerosdedurango”, escribieron los artistas en Instagram donde invitaron a sumarse al evento donde también participarán Voz de Mando y Los Austeros de Durango.

En sus plataformas digitales también dieron una avance de su próximo disco “Corridos de la historia” que se lanza el 21 de mayo, las canciones que lo integran son: “El terreno de güero flores”, “Al millón”, “El abuelo”, “El éxito”, “Yo soy rico”, “La organización”, “Los organización”, “Los primeros”, “Lic. Ponce” y “El primito”.

Hace unas semanas la imagen de Los Dos Carnales estuvo en el ojo del huracán tras ser señalados como artistas que estaban perdiendo la humildad, pues un elemento de seguridad que trabajó en una de sus presentaciones no dejo a una fan tomarse una fotografía con ellos, a lo que el público y sus seguidores rápidamente reaccionaron y el video se volvió viral señalándooslos por no hacer algo al respecto.

Los Dos Carnales argumentaron que desaprueban las acciones que tomó el custodio y buscaban a la afectada para pedirle una disculpa y pasar un momento a su lado como muestra de agradecimiento por el apoyo y como recompensa al mal rato que pasó.

GB