IRINA BAEVA

¿Irina Baeva se roba el amor de las hijas de Geraldine Bazán? La actriz las consiente como nunca; aquí las pruebas

Las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se vieron muy felices de compartir momentos con la nueva novia de su papá, Irina Baeva.

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán le había pedido a Gabriel que sus hijas no convivieran con su nueva pareja. Foto: Especial.Créditos: Especial

Irina Baeva y las hijas de Gabriel Soto fueron captadas en un centro comercial haciendo compras, por lo que las especulaciones no faltaron en redes sociales. Hubo quienes sostuvieron que la rusa pretende robarle a Geraldine Bazán el amor de sus pequeñas, pero claro, también hubo quien habló con la voz de la razón y dijo que eso no tiene nada de malo. 

La actriz y las hijas del actor estaban acompañadas por Gabriel Soto, quien en todo momento estuvo junto a ellas mientras observaban ropa de algunas tiendas. Irina, Gabriel y las pequeñas se veían muy divertidas. La pequeña parecía entusiasmada con que Irina le preguntara su opinión sobre alguna prenda y ella con mucho gusto se la daba.

Las niñas se veían entusiasmadas. Foto: Especial.

Los actores fueron reconocidos dentro de la tienda y algunos admiradores les pidieron fotografías. También fueron captados en la terraza de un restaurante en donde disfrutaron de una deliciosa comida. Las imágenes fueron difundidas por el programa de TV ‘Suelta la Sopa’.

Muchos de los fans de Geraldine Bazán están molestos, porque la conductora le pidió reiteradas veces a Gabriel Soto que sus hijas no convivieran con Irina. Aunque no se sabe si en privado llegaron a un acuerdo en este tema. 

Irina las consultaba en todo. Foto: Especial.

¿Irina Baeva les dará un hermanito?

En ese recorrido de compras, se vio a Irina buscando ropa de una talla superior a la suya, por lo cual, las especulaciones de un posible embarazo no se han hecho esperar. Sólo queda esperar a que la información se confirme. También están por definir la fecha de su matrimonio. 

Se ven felices juntos. Foto: Especial.

La relación de Gabriel e Irina siempre ha sido muy polémica. Andan desde 2018, pero se rumora que Soto le fue infiel a Gerladine Bazán con ella. La actriz rusa sostiene que sólo anduvieron cuando Gabriel se divorció y no tenía nada que ver con Geraldine.

msb