ARMANDO MANZANERO

Hija de Armando Manzanero revela lo que distanció a su padre y Luis Miguel

“Luis Miguel, la serie” ha destapado detalles de la vida privada de otros artistas y los conflictos que tuvieron con "El Sol", como el compositor Armando Manzanero

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luis Miguel, la serie” no sólo ha revelado algunos de los detalles sobre la vida privada de “El Sol”, también sobre otros artistas que no han dudado en alzar la voz dando su versión de lo sucedido. Esta vez fue la hija de Armando Manzanero quien habló sobre la serie de Netflix y el papel de su padre. 

En los últimos capítulos de la segunda temporada de la serie en Netflix se ha destapado la relación laboral y personal, así como los conflictos que tuvo Luis Miguel con el compositor Armando Manazanero

Aunque lograron un gran proyecto que llevó a el cantante al éxito con las composiciones de Manzanero, tuvieron algunos roces en su momento y los motivos de este distanciamiento también fueron revelados por la hija del compositor yucateco. 

¿Homenaje a Armando Manzanero?

En entrevista para el programa “De primera mano”, María Elena, la hija de Armando Manzanero, fue cuestionada sobre el más reciente capítulo de la serie de Luis Miguel en Netflix, por lo que no dudó en externar su desacuerdo. 

“No conozco a Luis Miguel en persona, tuve el placer de asistir a varios conciertos, pero no lo conozco”, dijo la hija del compositor quien añadió que el problema que tuvo con su padre fue por la falta de compromiso de “El Sol” con la producción y el trabajo, además que “dejaba esperando” a su padre. 

Aunque aceptó que no habla con sus otros hermanos del capítulo de “Luis Miguel, la serie” donde se habla de su padre, señaló que la aparición que tiene en la producción la percibía como un agradecimiento del intérprete de “La Incondicional” a Armando Manzanero. 

Con información de medios 

cvg