GUERREROS 2021

Guerreros 2021: “El Zar” regresa a narrar las competencias

Al igual que Tania Rincón, Mauricio Barcelata y algunos participantes de Guerreros 2020, también “El Zar del deporte” regresa a la nueva temporada de este reality show

ESPECTÁCULOS

·
“El Zar del deporte” regresa a la nueva temporada de este reality show.Foto: Ig @Guerrerosofmx

Las sorpresas siguen para los fanáticos de Guerrreros 2021 pues además que ya está muy cercano su estreno, poco a poco se han ido confirmando al elenco de este reality show y es que los primeros confirmados fueron los conductores Tania Rincón y Mauricio Barcelata.

También hace tan solo unas horas se confirmaron a los primeros seis participantes del reality show algunos ya los conocíamos como Dariana García, Christian Estrada y Brandón Castañeda.

Sin embargo, la duda sobre si “El Zar del deporte” regresaría a narrar cada una de las participaciones de Leones y Cobras en los nuevos circuitos comenzaba a surgir, pues nadie había dicho nada sobre él.

¿Regresa “El Zar del deporte” a Guerreros 2021?

Al igual que Tania Rincón, Mauricio Barcelata y algunos participantes de Guerreros 2020, también “El Zar del deporte” regresa a la nueva temporada de este reality show.

“Leal, Tenaz y Analítico”, así describieron a Carlos Aguilar mejor conocido como “El Zar del deporte” en un breve video que se compartió en la cuenta oficial de instagram de Guerreros 2021.

Así que de nueva cuenta escucharemos el ya clásico conteo de “El Zar del deporte” que dice más o menos así:  “En 5, en 4, en 3, en 2…”.

Más detalles de Guerreros 2021

Además del regreso de los conductores estrella y el narrador, Guereros 2021 contará con la presencia de algunos participantes de la primera temporada y a diferencia de la edición anterior esta vez no habrá un “Tribunal” que pongan orden entre los leones y cobras, pero eso sí, si habrá un referí.

Además del referí en Guerreros 2021 nos sorprenderán pues esta ocasión no serán 2 sino 4 los capitanes que lideren los equipos, sin embargo, no se tienen más detalles si serán cuatro equipos o dos líderes por grupo.

Todas estas dudas las podremos despejar en el programa previo que se transmitirá el próximo jueves 03 de junio a través del canal 5 en punto de las 20:00 horas.

bmz