DISNEY

Amy Adams y Patrick Dempsey ya graban la secuela de ‘Encantada’ de Disney

Hay que destacar que la cinta será dirigida por Adam Shankman, misma que se estrenará en exclusiva en la plataforma Disney Plus durante el 2022

ESPECTÁCULOS

·
Amy Adams y Patrick Dempsey durnate la cinta "Encantada". Foto; EspecialCréditos: Foto: Especial

Los actores y actrices Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel, volverán a darle vida a sus personajes en Disenchanted, secuela de Enchanted (Encantada), cuya grabación ha comenzado en Irlanda, así lo ha informado desde ayer Disney por medio de un comunicado.

Hay que destacar que la cinta será dirigida por Adam Shankman, misma que se estrenará en exclusiva en la plataforma Disney Plus durante el 2022 e incorpora en el reparto a Maya Rudolph y a la debutante Gabriella Baldacchino, de 19 años, quien encarnará a Morgan, la hija de Dempsey y Adams en la película.

Amy Adams, quien ha sido nominada al Óscar en seis ocasiones, encarna de nueva cuenta a Giselle, una mujer casada y desesperada que vive en Monroeville, por otro lado Patrick Dempsey es el esposo de Giselle, el cínico y pragmático Robert Philip.

Por otro aldo James Marsden interpreta al “apuesto pero tonto” Príncipe Eduardo de Andalasia, mientras que Idina Menzel será Nancy Tremaine, la antigua modista que ahora está casada con el Príncipe Eduardo, finalmente  Maya Rudolph serpa  Malvina, la nueva enemiga de Giselle.

¿De qué va la nueva cinta?

Disenchanted contará la historia del regreso de Giselle, la princesa de Andalasia desterrada a Manhattan que encontró a su príncipe en el abogado de divorcios Robert Philip.

Ahora quince años después, Giselle se mudó a vivir al suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan. En este lugar tendrá que  enfrentarse a los desafíos que conlleva un nuevo hogar y poder descubrir lo que significa la famosa frase “felices para siempre”.