ESPECTÁCULOS

Versión de supuesta amante de MC Kevin asegura que murió por intentar encubrir infidelidad

El cantante brasileño MC Kevin murió el pasado domingo tras saltar desde un 5to. Piso de un hotel

ESPECTÁCULOS

·
Mc Kevin y su esposa Deolane Bezerra..Foto: Instagram MC Kevin

Luego de que trascendiera que la muerte de MC Kevin fue por saltar de un quinto piso de un hotel, presuntamente con la intención de darse un clavado en la alberca. Ahora se ha informado de una nueva versión: el músico brasileño intentaba que su esposa no descubriera su infidelidad con su amante, la modelo Bianca Dominguez.

Cabe destacar, que la caída desde una altura de casi 18 metros, le dejó graves heridas al cantante, en el cuerpo y el cráneo, y fue trasladado al hospital. Por lo que no sobrevivió el accidente registrado el pasado domingo 16 de mayo en el hotel Brisa Barra, localizado en Barra da Tijuca.

Las autoridades descartaron la hipótesis de suicidio, y asumieron, que lo que quería era saltar en la alberca pero no alcanzó y se pegó en la cabeza con la orilla. Su esposa, la abogada Deolane Bezerra, y demás acompañantes, declararon ayer en la comisaría.

Pero ahora, ha hablado la presunta amante, Blanca Dominguez, del cantante brasileño, asegurando que la caída había resultado de un intento de MC Kevin para encubrir su infidelidad con la modelo.

Esta versión resulta un tanto compleja. El cantante 23 años y su esposa Deolane Bezerra, con quien se casó apenas dos semanas antes del accidente, además de su equipo de producción, estaban hospedados en ese hotel ya que el 22 de mayo, tenía programado un concierto en un establecimiento de la zona.

De acuerdo con las declaraciones de Domingues, MC Kevin y ella, estaban en la habitación 502 del mismo hotel, donde tuvieron relaciones sexuales. Sin embargo, comentó Dominguez, que el músico creyó que su esposa estaba afuera de la puerta de ese cuarto.

Fue entonces cuando, asustado, el músico salió al balcón, e intentó saltar al piso de abajo para que su esposa no se diera cuenta de la infidelidad. Solo que el plan no salió como esperaba y cayó cinco pisos. 

Se informó que la esposa del músico, se encontraba en la habitación 1302, y había intentado localizar a su marido, pero no tuvo respuesta. Según medios internacionales las dos mujeres tuvieron una pelea en la que intervinieron los elementos de seguridad.

Las autoridades solicitaron un examen toxicológico del cuerpo del cantante de funk, ya que dentro de las declaraciones, aseguraron que MC Kevin había ingerido drogas y alcohol durante todo el fin de semana.

AV