SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Natalia Alcocer estaría VETADA y estas son las fuertes razones

“La Vikinga” pudo haber sido vetada por la televisora del Ajusco pues a su salida incumplió con las reglas, esto según la cuenta de twitter @LaComadritaOf2

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Alcocer podría estar vetada.Foto: IG @survivormexico

Este domingo 16 de mayo, Natalia Alcocer integrante de la tribu Halcones de Survivor México fue la eliminada luego de enfrentarse a sus compañeros de equipo Memo y Gary, sin embargo, su salida no ha sido mencionada en Venga la Alegría, programa que tiene una sección especial en la que hablan de todo lo que sucede en dicho reality show.

Y es que todo apunta que “La Vikinga” pudo haber sido vetada por la televisora del Ajusco pues a su salida incumplió con las reglas, esto según la cuenta de twitter @LaComadritaOf2 quien reveló que Natalia exigió a la producción regresarla a México.

¿Está vetada?

De acuerdo a la fuente citada anteriormente, Natalia no se esperó a cumplir las reglas del programa una vez que salió de la competencia pues los eliminados esperan unos días en el lugar donde se graba Survivor México para que su llegada a nuestro país coincida con su eliminación, pues para nadie es un secreto que las grabaciones se hacen días antes.

Por tal motivo, en cuanto salió eliminada, Natalia exigió a la producción la regresaran a México lo antes posible para estar con sus hijas y no solo eso sino que “La Vikinga” hizo uso de sus redes sociales antes de tiempo y aunque no hizo ninguna publicación sí edito los pies de texto de sus fotos.

Foto: Captura de pantalla

Además un usuario que sigue a la cuenta  de twitter @LaComadritaOf2 avisó que había visto a Natalia desayunando en algún lugar del país por lo que sospechaba que sería la eliminada del 16 de mayo, lo que se comprobaría a lo largo del día.

Cabe señalar que hasta el momento ni TV Azteca ni Natalia Alcocer han dicho al respecto, se espera que en las próximas horas se revele alguna información.

Foto: Captura de pantalla

bmz