MARIBEL GUARDIA

¿Suegra incomoda? Maribel Guardia sería la responsable que el matrimonio de su hijo Julian Figueroa se desmorone

Imelda y Julián Figueroa cumplirían 4 años de casados en agosto pero la pareja estaría separada desde hace seis meses

ESPECTÁCULOS

·
Julian e Imelda estarían separados desde hace 6 meses.Foto: Instagram

En las últimas semanas se ha rumorado que Julián Figueroa hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián estaría atravesando por una crisis matrimonial junto con su esposa Imelda Garza, esto supuestamente por que el joven cantante tendría una aventura amorosa con la hija mayor de Ninel Conde.

Ante estos rumores fue la propia Imelda, esposa de Julián Figueroa y madre de su hijo quien salió a desmentir esta versión, sin embargo, de acuerdo con un amigo de la pareja quien dio una entrevista para la revista TV Notas, desde hace seis meses Imelda  y Julian están separados.

¿Por qué están separados?

De acuerdo con la fuente citada anteriormente, la bella Imelda esta harta de que su esposo no la consienta a ella y a su hijo como se merecen pues Julián Figueroa mantiene a su familia con dinero de su madre.

Y es que según el amigo de la pareja, Maribel Guardia es la encargada de administrar el dinero a su hijo Julián para que éste no lo gaste en cosas innecesarias, por tal motivo Imelda tiene que pedirle dinero a su suegra para todo, situación que ya la tiene harta.

Y aunque Imelda y Maribel Guardia tienen una gran relación esto generó el desgaste de su matrimonio con Julián, es por eso que la bella rubia pidió a su aún esposo que se separaran.

Y desde hace algunos meses aunque aún viven juntos ya no aparecen como pareja en reuniones familiares o actos públicos, incluso se dejaron de seguir en redes sociales y eliminaron la mayoría de fotografías en donde salen juntos.

bmz