SOFÍA RIVERA

Sofía Rivera sorprende a sus fans y deja ver un poco de cómo será su debut como actriz

Sofía Rivera es una conductora consagrada en la televisión mexicana, pero nunca había participado en una telenovela como actriz.

ESPECTÁCULOS

·
Será la primera vez que Sofía incursiona en un proyecto de esta índole. Foto: Especial.

Sofía Rivera Torres sorprendió a sus seguidores al dejar ver cómo lucirá su personaje en su debut en las telenovelas. La conductora del programa “¡Que importa!” será parte del elenco de la nueva producción de 'Si nos dejan', el remake de 'Mirada de Mujer', que será protagonizado por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas

La también esposa de Eduardo Videgaray escribió: “¡Qué emoción! Estamos a sólo 15 días del gran estreno de ‘Si nos dejan’, este 1 de junio”. El estreno se realizará primero en Estados Unidos y luego llegará a México. 

Al respecto, Marcus Ornellas quien le dio la bienvenida a la actuación con la frase:  “¡Con todo Sofía Rivera Torres!”; por supuesto, su esposo el conductor Eduardo Videgaray no se quedó atrás: “Nace una estrella, ¡Felicidades!”. 

Así sorprendió a sus fans. Foto: Especial.

Sofía Rivera está agradecida con su oportunidad en las telenovelas

La actriz confesó que estaba agradecida por la oportunidad de trabajar en su primera telenovela, ya que la actuación es algo que anhelaba realizar. En esta nueva aventura como actriz, Sofía ha contado con el apoyo incondicional de Eduardo Videgaray, su esposo, quien se mostró muy orgulloso de este nuevo logro en su carrera.

Siempre derrocha sensualidad. Foto: Especial.

Sofía Rivera Torres lleva tiempo en el medio del espectáculo, pero hasta ahora no había realizado ningún trabajo en telenovelas, una oportunidad que, según confesó, le llegó justo cuando menos lo esperaba. El proyecto es de Televisa. Aseguró sentirse muy bien consigo misma porque fue la televisora la que la busco a ella y no al revés. 

“No saben qué fregón se sintió caminar por los pasillos de Televisa, hace unos días, como parte ya del talento de la empresa, porque había estado ahí antes, pero no como talento de la empresa, así que ya arrancamos con grabaciones, ‘Si nos dejan’”, contó recientemente.

msb