Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Michelle Salas: Esta es la fortuna y el trabajo de la hija de Luis Miguel

Michelle Salas ha sabido destacar y ganarse un lugar como una de las mejores modelos sin usar el nombre de su padre, Luis Miguel, en ningún momento

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la fortuna y el glamuroso trabajo de Michelle Salas. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Michelle Salas se encuentra en la mira del público luego de que se dieran a conocer algunos detalles de su infancia y vida privada desde la perspectiva de su padre, Luis Miguel, en la nueva serie sobre el cantante en Netflix; sin embargo, la joven ha sabido destacar sin usar de por medio el nombre de "El Sol". 

Michelle Salas pertenece a una de las dinastías más importantes en el medio del espectáculo, las Pinal, lo que ha logrado abrirle las puertas en lo profesional aunque también ha destacado por su talento en las pasarelas de donde ha obtenido grandes ganancias

Dinastía Pinal. Foto: Instagram 

Michelle Salas alejada de Luis Miguel 

La joven de 31 años de edad se mantiene alejada de su padre desde hace algunos, luego de que terminarán toda relación que empeoró tras la manera en la que se presentó a su madre, Stephanie Salas, en la serie de Netflix. 

La joven estudió Diseño de Modas en Estados Unidos con lo que demostró desde el primer momento su talento en la industria, este la llevó a ser una de las modelos más cotizadas en todo el mundo y llevar una vida llena de lujos sin necesidad de acudir a su padre. 

Michelle Salas. Foto: Instagram 

El glamuroso trabajo de Michelle Salas 

Michelle Salas supo desde siempre que su pasión se encontraba en las pasarelas, por lo que se abrió paso como una de las mejores modelos del mundo y esto es a lo que se dedica actualmente y que le brinda una vida llena de glamour y elegancia que tanto muestra en sus redes sociales. 

La hija de Luis Miguel ha modelado y ha sido la imagen de importantes marcas en la moda como Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana y Michael Kors, con lo que también ha logrado ganancias que se suman a su fortuna de la que poco se conoce debido a que mantiene una vida alejada de los reflectores. 

La joven recientemente se mudó a Nueva York y se mantiene en contacto con sus fans a través de las redes sociales en las que muestra su impecable gusto y pasión por la moda, algo que le ha sumado cada vez más seguidores. 

Además de su desempeño en las pasarelas, Michelle Salas se ha convertido en una de las influencers más importantes en todo el mundo. Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram gracias a su estilo fresco y sencillez que refleja con cada una de sus publicaciones. 

Con información de medios 

cvg