LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta conquista en look naranja y manda poderoso mensaje contra la homofobia

La actriz Ludwika paleta dejó ver en sus cuenta de Instagram su postura respecto a la discriminación y la homofobia

ESPECTÁCULOS

·
La actriz enamora a sus millones de seguidores con su belleza y looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ludwika Paleta se unió a los famosos que lanzaron un poderoso mensaje en sus redes sociales para manifestarse contra la homofobia, pero la guapa actriz no podía dejar de conquistar las redes con su belleza al presumir un favorecedor vestido naranja, un look con el que sin duda enamoró a sus fans. 

Este lunes 17 de mayo se conmemoró el Día mundial contra la homofobia, por lo que la actriz de 42 años no dejó pasar la oportunidad de dejar clara su postura con respecto al tema, dejando ver en su cuenta de Instagram un mensaje sobre la discriminación.

"La discriminación es de las peores formas de violencia", fueron las palabras con las que Paleta acompañó la publicación que publicó este lunes; mensaje que fue muy bien recibido por sus millones de seguidores y compañeros del medio como Christian Chávez, quien el dio las gracias. 

Ludwika conquista las redes en vestido naranja

Pero la actriz originaria de Cracovia, y nacionalizada mexicana desde hace varios años, no sólo conquistó por su mensaje de apoyo, amor y respeto, pues también levantó suspiros en las redes al presumir un sofisticado vestido de color naranja que le resaltó sus ojos azules y piel clara. 

Paleta enamoró a sus fans. Foto: Especial

En la imagen se puede ver a la actriz, quien iniciará su carrera siendo una niña, presumiendo un favorecedor atuendo con el que lució un atrevido escote y sus torneadas piernas, pues se trata de un vestido corto, de tirantes anchos y sin mangas, el cual combinó con un sofisticado estilo de peinado.

Hasta el momento, la publicación de Ludwika ha sido comentada por casi 500 personas en Instagram, donde tiene 3 millones de seguidores; además, ha recibido más de 67 mil "me gusta". Varios de los comentarios son de sus compañeros del medio artístico, como Alex de la Madrid e Inés Gómez Mont. 

kyog