LOURDES MUNGUÍA

Lourdes Munguía presume piernas de impacto en sensual traje de baño, ¿pirata?

La actriz Lourdes Munguía causó revuelo en redes con su sensual atuendo que dejó ver sus torneadas piernas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su espectacular figura en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Lourdes Munguía es una de las famosas que sigue presumiendo cuerpazo luego de llegar a los 60 años. A través de sus redes sociales presume su figura con sensuales atuendos, como lo hizo recientemente al dejar ver sus piernas en un traje de baño que llamó la atención de los internautas por el diseño que podría ser pirata

Munguía cumplió 60 años el pasado 12 de diciembre de 2020, y al lado de su amiga Maribel Guardia han conquistado las redes sociales con sus atrevidos looks. Demostrando que la edad no es un impedimento para presumir una figura envidiable y seguir presumiendo su belleza. 

Inició su carrera hace más de 30 años, a finales de la década de los 70, y ha participado en una gran cantidad de telenovelas, películas, series y obras de teatro, proyectos con los que ha dejado claro que no sólo es una mujer bella, pues definitivamente tiene un gran talento para la actuación. 

Lourdes Munguía y su sensual traje de baño

Hace unos días, Lourdes compartió en sus cuentas de Instagram y Facebook una fotografía en la que se le ve posando sentada sobre una silla de herrería y luciendo un traje de baño con los logotipos de una reconocida firma de moda internacional, aunque al parecer la prenda no se encuentra en el catalogo de la compañía de origen francés. 

Lourdes conquistó con su sensual traje de baño. Foto: Especial

En la imagen se ve a la actriz presumiendo sus piernas torneadas y enfundada en un traje de baño de una pieza con adornos de metal al frente. Lourdes combinó el look con unas sandalias de piso en tono nude y un sombrero de color fucsia con una rosa negra como adorno. 

Pero algo que llamó la atención del atuendo de la guapa artista es la marca de su bañador, pues se puede ver que los logotipos corresponden a la firma Louis Vuitton, aunque hay quienes piensan que se trata de una pieza "pirata". Sin embargo, eso no quita que su publicación se haya convertido en una de las favoritas llegando a más de 27 mil "me gusta".

kyog