Haz tu denuncia aquí
LORETO PERALTA

Loreto Peralta impone moda; luce el vestido de colores que todas quieren

La modelo Loreto Peralta se posiciona como una de las jóvenes fashionistas en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha dejado ver su lado fashionista en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Loreto Peralta se está colando poco a poco como una de las jóvenes fashionistas en las redes sociales, luciendo looks de pasarela como el que presumió recientemente en su cuenta de Instagram, al dejarse ver con un vestido de colores moderno y juvenil que seguro todas las chicas quieren

Peralta se dio a conocer en el medio artístico cuando era una niña, al actuar junto al comediante Eugenio Derbez en la película "No se aceptan devoluciones", donde interpretó a Maggie cuando tenía tan sólo 9 años. Actualmente, a sus 16 años, la adolescente se ha convertido también en una cotizada modelo. 

El gusto de la joven actriz y modelo por el mundo de la moda es evidente, pues en sus redes sociales se deja ver con atuendos con los que impone moda, pues se trata de prendas ideales para las chicas que gustan de verse con mucho estilo y siempre llevando o mejor de las tendencias del momento. 

Loreto Peralta se luce en colorido vestido

Loreto debutó en el mundo del modelaje hace unos años, de la mano de la diseñadora mexicana Raquel Orozco, con quien ha trabajado diversas ocasiones luciendo sus sofisticados y elegantes atuendos con mucho porte y estilo, pues sin duda la joven tiene un gran talento. 

Peralta impone moda con sus looks. Foto: Especial

Recientemente, Peralta compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se le ve luciendo un vestido de colores con el que enamoró a sus fans y seguidores, pues se trata de un favorecedor diseño que es ideal para las mujeres que desean lucirse en un evento casual. 

En las instantáneas se puede ver a la modelo y actriz de 16 años con una prenda de color rojo y fucsia en tela satinada con una abertura al frente, debajo del busto; un diseño juvenil y moderno ideal para cualquier chica joven desea lucir con gran estilo y siempre a la moda

Peralta deja claro su gusto por el estilo. Foto: Especial

kyog