GABRIEL SOTO

Gabriel Soto e Irina Baeva ¿esperan BEBÉ?, este VIDEO lo revela

En las imágenes reveladas, se mira a Gabriel Soto e Irina Baeva paseando con sus hijas y una de sus primas en un centro comercial muy conocido.

ESPECTÁCULOS

·
Se especula que Baeva puede estar en cinta luego de elegir ropa más grande. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Al parecer el romance entre Gabriel Soto y la actriz rusa, Irina Baeva, va en viento en popa, ya que la pareja fue captada yendo de compras, luego de anunciar su compromiso nupcial. 

En el video de escasos minutos, podemos ver como la modelo rusa convive con las hijas de Geraldine Bazán. Lo anterior, pese a que la presentadora mexicana le pidió reiteradas veces a Gabriel Soto que sus hijas no convivieran con Irina. De igual manera, vemos a una de sus primas del actor pasando junto con ellos en el conocido centro comercial.

¿Esperando un bebé?

Más allá de la excelente relación entre Baeva y las hijas de Gabriel Soto, también se puede observar que la actriz estaba eligiendo ropa de una talla superior a la suya, por lo cual, las especulaciones de un posible embarazo no se han hecho esperar.

Los fanáticos de la pareja tampoco se han quedado atrás, pues el video ha provocado controversia entre en el público, en donde unos apoyan la decisión de que la modelo rusa conviva con sus hijas, mientras que otros no pueden ver que la actriz genere un vínculo con las niñas de Bazán.

Gabriel Soto e Irina Baeva iniciaron su romance durante la grabación de la novela "Viene el amor", donde se especula que le fue infiel a su anterior exesposa, Geraldine Bazán. Tras tres años de polémicas y controversias, la pareja anunció su compromiso por medio de redes sociales. Aquello luego de que por años descartaron la idea de comprometerse.

aick