Haz tu denuncia aquí
JUAN GABRIEL

Éste hijo de Juan Gabriel fue detenido por portar drogas en Estados Unidos: FOTO

Uno de los hijos de Juan Gabriel fue detenido en Estados Unidos mientras estaba bajo el influjo de las drogas y el alcohol

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel hizo de sus experiencias de vida grandes éxitos musicales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Escuchar el nombre de Juan Gabriel es escuchar sobre uno de los grandes cantantes mexicanos que marcó la historia de la música en nuestro país, y a pesar de que fue previo a su cumpleaños 71 que perdió la vida, los fans de "El Divo de Juárez" aún recuerdan con cariño cada una de sus canciones.

Y es precisamente gracias a estas peculiares canciones que el cantante compuso inspirado en sus grandes amores, que su legado prevalece a pesar de que pasen los años. Sin embargo, su legado también corresponde a sus cinco hijos.

Y precisamente uno de sus hijos ha causado revuelo luego de que se recordara a través de redes sociales a uno de los hijos más polémicos de Juan Gabriel.

Se trata de Hans Aguilera, quien estuvo involucrado en un enorme escándalo aún cuando su papá, el famoso "Divo de Juárez" estaba con vida.

Hans Aguilera estuvo detenido

Hans Aguilera, uno de los cuatro hijos que Juan Gabriel tuvo con Laura Salas, protagonizó un enorme escándalo luego de estar envuelto en la polémica en 2014.

Uno de los hijos menores de Juan Gabriel fue detenido por la policía en Estados Unidos, esto luego de que se le encontró manejando a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol y las drogas, delitos penados en Estados Unidos.

De acuerdo con la ficha de la policía, el joven tenía 24 años cuando se enfrentó a cargos penalizados como graves en Florida, hecho de cual el famoso cantante y compositor mexicano supo y lo decidió dejar en privado.

Sin embargo, actualmente Hans se encuentra trabajando en proyectos personales; fue en noviembre de 2020 que aseguró ante medios de comunicación que ya trabajan en la segunda temporada de la bioserie de su papá.

Además, durante una entrevista con Ventaneando aseguró que actualmente está estudiado cinematografía de manera autodidacta.

fal