ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil le tiñe el cabello a su hijo y luce cambio radical | FOTOS

El hijo de la actriz tenía su cabello teñido de color azul, pero decidió ponerse algo más natural

ESPECTÁCULOS

·
A través de un video de TikTok la actriz mostró como pintó el cabelo de su hijo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz Erika Buenfil se ha vuelto muy popular en los últimos días debido al contenido que comparte a través de su cuenta de TikTok, pero recientemente ha sorprendido al ayudar a su hijo a cambiar de look.

Erika Buenfil ayuda a su hijo con radical cambio

El hijo de la talentosa actriz, Nicolás Buenfil mantiene una excelente relación con su mamá, de hecho, él es quien le ayuda Erika a subir su contenido y hacerlo de la mejor calidad posible.

Recientemente, en un video de TikTok que subió Nicolás, aparece la famosa ayudándolo a teñirse el cabello de un color totalmente diferente, ya que el guapo muchacho tenía el cabello de color azul, pero ahora lo tiene de color castaño, un tono más natural.

En las imágenes que circulan en redes se puede observar a la actriz tomando algunos mechones del cabello de su hijo para aplicarle un poco de tinte.

@nicodashbuenfil

Dios mío ##parati ##humor

♬ sonido original - pantojats

Enloquecen las redes

Ante esto, usuarios en redes sociales no han dejado de reaccionar al radical cambio de look de Nicolás, pues además de elogiar lo atractivo qué es, aseguran que heredó la belleza de su madre y que se ve muy bien con cabello oscuro.

Hasta el momento, el video ya tiene más de 68.6 k de me gusta y cuenta con decenas de comentarios como “qué bien te ves”, “qué belleza de niño” y “guapo”.

Con información de medios

PAL