EIZA GONZÁLEZ

Eiza González impone look sofisticado y sensual para regresar a la oficina

La actriz Eiza González se ha ganado un lugar como fashionista y demuestra su gusto por la moda y el estilo con sus sensuales looks

ESPECTÁCULOS

·
González ha sabido conquistar al público en México y el extranjero. Foto: EspecialCréditos: Especial

Son muchas las mujeres en México que están regresando a trabajar a sus oficinas y que buscan llevar un look chic que las hagas destacar. Para ellas, Eiza González se dejó ver en un sensual y sofisticado look con el que impone moda y estilo, además de dejar claro su gusto por el fashionismo. 

La actriz ha ganado gran fama a nivel internacional por su participación en una gran variedad de películas de Hollywood, posicionándose como una de las mexicanas más exitosas en el extranjero, lo que la ha llevado también a protagonizar importantes campañas para firmas de moda

Este 2020 ha sido un gran año para la actriz de 31 años, quien actualmente se encuentra en promoción de su más reciente proyecto, la película "Spirit: El Indomable", para la que prestó su voz pues se trata de una cinta de dibujos animados, donde interpreta a Milagro Navarro.

Eiza se luce con look sofisticado y sensual 

Como parte de la promoción de su más reciente filme, Eiza compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en ls que se luce con un sofisticado y sensual traje sastre de dos piezas en color camel que combinó con una blusa de escote pronunciado con la que enamoró a sus fans. 

La actriz conquistó las redes con su sensual atuendo. Foto: Especial

En las imágenes se puede ver a la hija de la exmodelo y empresaria Glenda Reyna presumiendo sus curvas con un atuendo que resulta ideal para lucirse en el regreso a las oficinas, pues se trata de un diseño de dos piezas que combinó a la perfección con una blusa de estampado animal print. 

Además, la modelo y actriz le dio un toque especial al look al acompañarlo con unas zapatillas de punta en color café claro y un maquillaje natural en el que sólo resaltó sus labios con un tono rosa y levantó sus pestañas con rimel. Hasta el momento, la publicación de González ha sido comentada más de mil 800 veces y ha recibido 407 mil "me gusta".  

 

Eiza se lució en Instagram con su look. Foto: Especial

kyog