Haz tu denuncia aquí
BTS MEAL

BTS Meal tiene estas sorpresas para ARMY; aquí TODOS los detalles del menú especial

BTS está a días de revelar su menú especial y el ARMY está emocionado pues tendrá muchas sorpresas

ESPECTÁCULOS

·
McDonald’s se encuentra revelando fotos conceptuales para el lanzamiento de BTS Meal.Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

McDonald’s sigue sorprendiendo a ARMY, pues tras anunciarse su colaboración con BTS, no ha dejado de causar sensación, sobre todo ahora que se dio a conocer cómo será el diseño de las cajas del menú especial y el uniforme conmemorativo, que hasta ha hecho pensar a varios fans trabajar en la cadena de hamburguesas. 

Esta semana el restaurante de comida rápida comenzó a revelar las fotos conceptuales de BTS Meal. En su cuenta de Twitter, la compañía publicó la primera imagen de RM comiendo unos nuggets, mientras que hace unas horas lanzó la foto de Jin tomando un refresco. Se espera que en transcurso de esta semana se revelen las demás imágenes de los otros integrantes. 

Estas actividades son parte de su calendario de lanzamiento del menú especial, esto con el fin de darle a los seguidores de la banda surcoreana la sensación de un comeback.

  • 13 de mayo: ¿Quién es quién?
  • 17 al 23 de mayo: Fotos conceptuales
  • 26 de mayo: lanzamiento del BTS Meal en Estados Unidos
  • 28 de mayo: Lunch party #1 (EE. UU.)
  • 4 de junio: Lunch party #2 (EE. UU.)
  • 11 de junio: Lunch party #3 (EE. UU.)
  • 18 de junio: Behind the sauce: making film (detrás de cámaras)

Este es el diseño de las cajas de BTS Meal de McDonald’s

Aunque faltan algunos días para el lanzamiento del menú de BTS, algunos restaurantes ya tienen todo listo. Por esta razón, algunos ARMY de Brasil tuvieron la oportunidad de recibir las cajas de McNuggets color púrpura. Estas tenían  logo de BTS y la frase “borahae” (I purple you) en coreano.

De acuerdo a varios internautas, la envoltura de los nuggets no sería la única en tener un diseño especial, también ocurría con los vasos de refrescos y las papas. 

McDonald’s entrega uniforme especial de BTS a sus empleados

Asimismo, se informó que McDonald’s vestirá con un uniforme especial inspirado en la colaboración de BTS durante el tiempo que dure la campaña. Al enterarse de esto ARMY inundó redes sociales como Twitter de memes que señalaban lo afortunados que eran los empleados y como les gustaría trabajar en la cadena de comida sólo por la camiseta. 

La cuanta de SAINT en Twitter, indicó que el diseño de la Crew T-Shirt, incluye los logos de BTS y McDonald’s, así como las consonantes coreanas presentes en estas dos marcas: ‘ㅂ ㅌㅅ ㄴㄷ’ y ‘ㅁㄷㄴㄷ' (Bangtan sonyeondan y McDonald’s, respectivamente).

¿Qué Incluye el BTS Meal?

La cadena de comida rápida dio a conocer en abril que tendía un menú especial inspirado en la famosa banda surcoreana. De acuerdo a tiendas de Estados Unidos, el combo incluirá 10 piezas de Chicken McNuggets, papas fritas medianas, refresco mediano y dos salsas especiales: Sweet Chili y Cajún. 

¿Cuándo llega a México The BTS Meal?

El lanzamiento del menú especial de McDonald’s será el 26 de mayo en sus restaurantes de Estados Unidos, Austria, Canadá, Colombia, Brasil entre otros. Mientras tanto, en México podrá disfrutarse a partir del primero de junio, al igual que en otras naciones de Latinoamérica como El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

mfa