FAMILIA REAL

Familia Real: Príncipe Harry revela quién es el mejor vecino que podría tener

El integrante de la Familia Real explicó que encontró un vecino que le puede ayudar con los paparazzi

ESPECTÁCULOS

·
Príncipe Harry confirmó que Bloom es el mejor vecino que pudo encontrar. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

El príncipe Harry es uno de los integrantes de la Familia Real que más ha dado de qué hablar en los últimos años, pero en esta ocasión reveló un poco de su intimidad con sus vecinos, ya que confirmó que tiene uno en el que puede confiar para cualquier tipo de ayuda, siendo la de escapar de los paparazzi la más importante.

Ahora, el Duque de Sussex confirmó durante la participación en el podcast de Armchair Expert, donde confirmó que Orlando Bloom es el mejor vecino que podría encontrar, ya que siempre cuenta con paparazzi sigilosos de los que tiene que estar escondiéndose para poder obtener una foto de él y su familia. 

"Hace apenas dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje, porque él estaba en el camino y nos mantenemos en contacto debido a los paparazzi", explicó en el podcast, el príncipe. 

El modo de operación 

Harry explicó que Orlando le mandó una foto, misma que consiguió su equipo de seguridad, donde se ve a un joven en la parte e atrás de su camioneta 4x4 mientras una mujer posaba haciendo la señal de la paz, pero la realidad es que el caballero estaba apuntando en dirección a la casa con una gran cámara. 

Lo mejor es estar en California 

Harry dejó sus deberes como integrante de la Familia Real para vivir una vida más "tranquila" dentro de suelo estadounidense junto a Meghan, quien está esperando a su segundo hijo. Pero a pesar de los paparazzi, el príncipe confirmó que lo mejor para él y su familia es el poder vivir en California. 

Harry explicó que se siente más relajado, más libre y lo más importante es que puede llevar a Archie, su hijo, en la parte trasera de su bicicleta, algo que nunca había podido realizar durante el tiempo que estuvo como parte de la Familia Real de Gran Bretaña. 

dza