MARCO ANTONIO REGIL

¡Emotivo! Marco Antonio Regil enternece las redes al llorar tras la muerte de su perrito: VIDEO

A través de una transmisión en vivo realizada por el famoso presentador, el famoso reveló que su amada mascota falleció de manera inesperada y compartió su sentir

ESPECTÁCULOS

·
Marco Antonio Regil.El conductor se mostró muy "dolido" por la muerte de su mascota. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El popular conductor de televisión Marco Antonio Regil, quien además de ser famoso por sus trabajos en televisión, también es un conocido activista por le medio ambiente y la protección animal, conmovió a  todos sus seguidores, tras revelar el difícil momento que ha estado pasando tras la muerte de su perrito “Bernie”, de quien era inseparable.

Así Marco Antonnio Regil se mostró “dolido” y algo deprimido por la muerte de su mascota, luego de que “Bernie” falleció de forma repentina. Envuelto en llanto el conductor realizó una transmisión en vivo para expresar el dolor que sentía por la pérdida de su amigo que adoptó de la calle. 

En dicha transmisión en vivo Marco Antonio Regil contó que su perrito Bernie murió luego de someterlo a una operación por una afección cardíaca, hecho que lo dejó débil y posteriormente lo llevó a la muerte.

Murió mientras daba un paseo

Notoriamente afectado por la muerte de su mascota, Marco Antonnio Regil, reapareció en sus redes sociales para hablar de su amado perrito, y en medio del llanto confesó que murió mientras daba un paseo, probablemente de un ataque al corazón.

La narración del conductor dejó impactados a más de un internauta pues según dijo, todo ocurrió cuando uno de sus amigos pasaba a “Bernie”, pero éste le llamó muy alterado pidiéndole que bajara pues al estar caminando a su mascota le había dado un paro cardiaco y aunque lo intentaron reanimar nada pudieron hacer para salvarlo.

Esto dejó muy triste al famoso conductor, quien recibió afectivas muestras de apoyo en sus redes sociales, destacando el amor que él le brindó a su mascota, más aún luego de que lo rescató de la calle.

Finalmente despidió a su fiel mascota con un emotivo mensaje en el cual se leía: “Agradezco haberlo encontrado, que me ayudó, estuvo conmigo cuando mi mamá falleció, fue un angelito que vino a ayudarme (...), me ayudó a salir de una depresión”, señaló conmovido el conductor.

SSB