ANDREA MEZA

Andrea Meza fue víctima de robo; Miss Universo narra cómo se defendió de ladrones

La nueva miss universo fue víctima de la delincuencia en febrero de este año en inmediaciones de un hospital privado en Guadalajara

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Mwza.La nueva Miss Universo también ha sido victima de la delincuencia en México. FOTO: ESPECIACréditos: FOTO: ESPECIAL

A pesar de ser la reciente y flamante nueva Miss Universo 2021, al igual que muchos ciudadanos Andrea Meza fue víctima de la delincuencia así como del acoso callejero en Guadalajara, así lo dio a conocer la propia modelo en sus redes sociales a través de un video en el que denunció el hecho en febrero pasado.

En aquel entonces, Andrea Meza, denunció que el 1 de febrero de este año al salir de una cita que tuvo en un hospital privado de Guadalajara al estar esperando su vehículo en el valet parking, dos sujetos la interceptaron y en primer lugar la acosaron para luego robarla.

La nueva Miss Universo 2021, contó que al momento de estar esperando, los dos sujetos se acercaron por detrás a bordo de una motocicleta, de inmediato el sujeto que viajaba de pasajero comenzó a jalonear intentando quitarle sus pertenencias. 

Luego de ser víctima de la delincuencia, Andrea Meza reaccionó primero para defenderse y sin medir el riesgos siguió a la motocicleta sin éxito, después solicitó el apoyo para pedir que revisaran las cámaras de seguridad; sin embargo, las cámaras no funcionaban, así lo contó en febrero de este año la originaria de Chihuahua.


 

Andrea Meza da consejos al ser víctima de la delincuencia

Luego del asalto la nueva Miss Universo brindó consejos para evitarlos, o al menos tener una mejor respuesta al ser víctima de un robo tal y como a ella le sucedió. En ese sentido, Andrea recalcó que lo mejor que se puede hacer es no oponerse al robo pues antes que cualquier cosa material primero está la vida.

Asimismo comentó que antes de caer en el pánico hay que intentar ser lo más perceptible posible para recordar las características del asaltante, al igual que las placas del automóvil o motocicleta, además de denuncia en el Ministerio Público a pesar de lo engorroso que pueda resultar el proceso.

Finalmente lamentó que ella presentó su denuncia de manera virtual, aunque tristemente después ya no supo nada de la investigación del caso. 
 

SSB