MISS UNIVERSO

Miss Universo 2021: ¿Quiénes son las concursantes favoritas para llevarse la corona?

Miss Universo 2021 está en marcha y ya suenan algunos de los nombres que se postulan como las favoritas para llevarse la corona

ESPECTÁCULOS

·
Las concursantes favoritas para llevarse la corona en Miss Universo. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El concurso de Miss Universo está en marcha y ya suenan algunos de los nombres de las concursantes que se perfilan como las favoritas para llevarse la corona en el certamen más importante de belleza

Este es el primer concurso luego de una larga cuarentena en que se sumergió en mundo entero debido a la pandemia por Covid-19, en él se elegirá a quien será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019. 

Favoritas en Miss Universo 2021 

Andrea Meza es una de las que se ha colocado en la lista de las favoritas para llevarse la corona en Miss Universo 2021, la mexicana ha llamado poderosamente la atención del público. A sus 26 años de edad practica crossfit y es amante de los deportes extremos, además es activista y trabaja para erradicar la violencia de género. 

Andrea Meza de México. Foto: Instagram 

Colombia este una vez más entre las favoritas para ganar el certamen de belleza. Laura Olascuaga de 25 años de edad estudió la licenciatura en Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte en Barranquilla. 

Laura Olascuaga de Colombia. Foto: Instagram 

La candidata de Chile, Daniela Nicolás, ha logrado que su nombre sea uno de los más mencionados entre las favoritas para llevarse la corona en Miss Universo. Gracias a su belleza, simpatía y talento sobre la pasarela se ha ganado un lugar en el corazón del público. 

Daniela Nicolás de Chile. Foto: Instagram 

Mariangel Villasmil de 25 años de edad es actualmente Miss Venezuela 2020 y es estudiante de Psicología. La joven también es escritora y tiene su propia pastelería en Maracaibo, pero una de sus grandes pasiones es el modelaje. 

Mariangel Villasmil de Venezuela. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg