Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

¿Luis Miguel murió? Esta es la teoría que podría confirmar la existencia de un doble

Las diferentes teorías respecto a la posible muerte del cantante comenzaron a popularizarse desde que se difundió que Luis Miguel usaba playback durante sus conciertos

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel.Esta presunta explicación pretende coincidir con su desaparición de los escenarios. Foto: Twitter @luliilulita_Créditos: FOTO TW: @luliilulita_

Luis Miguel es uno de los cantantes no solo a nivel nacional, sino en todos los países de habla hispana. Recientemente, la revista Billboard compartió los cantantes más importantes en Latinoamérica y, a pesar de que no fue el número uno, el nombre del Sol aparecía en los tres primeros lugares.

A pesar de lo cauteloso que ha sido con su vida privada desde el primer momento, gracias a la serie biográfica producida por Netflix hemos podido conocer un poco más respecto a la vida del cantante, la difícil relación con su familia, la desaparición de su madre y los obstáculos que debió superar para alcanzar el éxito.

Foto: Twitter @erestucolombia

Rumores sobre la vida de LuisMi

Sin embargo, la historia también ha provocado que algunos viejos rumores cobren fuerza y se posicionen entre la opinión pública. Tal es el caso de la teoría que afirma que Micky murió hace tiempo. Esta presunta explicación pretende coincidir con su desaparición de los escenarios y los cambios físicos evidentes que han transformado el rostro del Sol a lo largo de los años.

El regreso de esta hipótesis estuvo a cargo de la vidente Deseret Tavares y el periodista Jorge Carbajal, quienes recordaron la leyenda alrededor de la supuesta relación de Luis Miguel con la hija de Carlos Salinas de Gortari en la década de los 90. De acuerdo con esta versión, el mandatario no estaba de acuerdo con la relación, pues argumentaba que Micky era una mala influencia para su hija.

Foto: Twitter @AbrahamVelazqz

¿Qué pasó en Los Pinos?

Entre las razones que se conocen está aquella en donde se afirma que el cantante y la hija del expresidente consumían drogas como pasatiempo y, en una ocasión, el exceso de las sustancias fue tal que el cantante comenzó a sentirse mal en Los Pinos. Cuando salió a tomar un poco de aire, Luis Miguel cayó al suelo.

Ante el accidente, muchas personas se acercaron para intentar ayudar, pero recibieron indicaciones de que todos los invitados salieran de la residencia presidencial. Cuenta la leyenda que el cantante no reaccionó y un médico dictaminó su muerte. Con el objetivo de evitar el escrutinio público, Carlos Salinas ordenó que se sepultara al cantante cerca del asta bandera.

Esta narración fue confirmada por al vidente, quien aseguró que el verdadero Luis Miguel murió hace 17 años, aproximadamente, por disposición de un hombre poderoso. Además, agregó que en el conflicto hay dos mujeres involucradas y que, tiempo después, el cuerpo fue exhumado para ser depositado en un lugar con agua.

Otras teorías alrededor del cantante

Según Deseret Tavares la persona que ha aparecido durante todos estos años bajo el nombre de Luis Miguel es un doble que se ha sometido a diversas cirugías plásticas. Sin embargo, no se ha comprobado ninguno de los datos proporcionados por la vidente.

La figura de Luis Miguel ha sido objeto de diversas especulaciones desde que saltó a la fama internacional. Hay quienes afirman que el cantante murió a los 22 años o que perdió la vida a causa de una sobredosis. Las diferentes teorías respecto a él comenzaron a popularizarse desde que se difundió que el Sol usaba playback durante sus conciertos. A esta razón se suma el que dejó de tocar el piano en vivo y los evidentes cambios en su físico.

Foto: Twitter @abymt_

aar