ACAPULCO SHORE

Karime de Acapulco Shore deja de ser influencer para ser niñera

Fernando y Triana decidieron hacer un casting para contratar a una niñera para el pequeño Leandro, decidieron que la mejor opción era Karime pues es una mujer de confianza

ESPECTÁCULOS

·
La Matrioshka quiso probar suerte como niñera.Foto: IG @karimepindter

Una de las integrantes de Acapulco Shore más queridas, sin duda alguna es Karime quien además de ser un elemento super importante dentro de la casa, afuera del polémico reality show se ha consolidado como una gran influencer y empresaria, pero todo parece indicar que por sus amigos hace lo que sea, incluso dejar sus negocios para convertirse en niñera.

Sí, así como lo leen, “La Matrioshka” de Acapulco Shore dejó las redes sociales, su libro, sus cosméticos y todo lo que hace por ir en ayuda de su amigo y excompañero de reality show Fernando y su esposa Triana quienes pidieron apoyo de Karime para que pudieran descansar.

¿Por qué piden ayuda de Karime?

Fernando y Triana decidieron hacer un casting para contratar a una niñera para el pequeño Leandro quien es apenas un bebé y que con su llegada sus papás no han podido dormir y descansar del todo bien por lo que recurrieron del apoyo de una nana para cuidar de unas horas del niño y así ellos poder descansar un poco.

Pese a las intensas pruebas que hicieron para conseguir a una buena niñera, decidieron que la mejor opción era Karime pues es una mujer de confianza a la que ya conocen desde hace varios años.

Foto: captura de pantalla

Karime, niñera

Tal y como habían acordado, Karime llegó a casa de Fernando y Triana para cuidar al bebé pero todo empezó mal pues “La Matrioshka” pensó que Leandro era el perro que tienen como mascota la pareja.

Luego de la pequeña confusión, Karime se dispuso a cuidar y jugar un tiempo con Leandro, mientras que Fernando y Triana se metieron a su recámara para descansar un rato pero no sin antes poner una cámara y estar al pendiente de lo que “la nueva niñera” hiciera con su hijo.

Fue entonces que Karime dedujo que Leandro tenía hambre por lo que decidió darle en una taza “leche” pero “La Matrioshka” no se dio cuenta que en realidad eran claras de huevo, luego de eso, la también empresaria pidió ayuda de Triana para cambiarle el pañal al bebé pues además de que no sabía como hacerlo, le daba mucho asco por lo que le puso perfume pero ni eso pudo ayudar con la aroma.

Toda esta aventura fue parte del nuevo reality show que protagoniza Fernando y Triana para MTV en donde se aprecia cada una de las facetas del exintegrante de Acapulco Shore ahora como papá.

bmz