GUERREROS 2021

Guerreros 2021: María Noguerón, productora de esta temporada da TODOS los detalles

María Noguerón busca que cada uno de los integrantes tanto de Leones como de Cobras amen el deporte y conecten con el televidente

ESPECTÁCULOS

·
María Nogueron revela detalles de Guerreros 2021.Foto: Especial

Tal y como te lo hemos venido mencionando en las últimas semanas, la encargada de producir la segunda temporada de Guerreros es la productora María Noguerón, quien ya tiene todo listo para que el 07 de junio conozcamos a los nuevos participantes de Guerreros 2021.

Poco a poco hemos ido conociendo algunos de los detalles sobre Guerreros 2021, y aunque aún no han confirmado la participación de ciertos atletas, nombres como Nicola Porcella y Heber Gallegos se escuchan muy fuertes para ocupar el lugar de capitanes en esta edición.

¿Qué buscan en los nuevos participantes?

En un breve video que se compartió en la cuenta oficial de instagram, María Noguerón reveló qué es lo que busca en cada uno de los participantes que participarán en Guerreros 2021.

Y es que de acuerdo con la propia María Noguerón busca que cada uno de los integrantes tanto de Leones como de Cobras, sean atletas que amen el deporte y no solo estén en el concurso por que sea un foco de exposición para sus carreras.

Además otra de las cosas que busca la productora es que los participantes conecten con el público y tengan ese “ángel” que atrape al televidente pero que también sean espontáneos y divertidos.

No más tribunal

En la temporada pasada “El Tribunal” (Magda Rodríguez) era quien se encargaba de dictaminar si estaba bien o mal algo que se disputaba en el circuito entre cobras y leones.

Ahora ya no habrá tribunal pero sí estará la presencia de un referí que se encargará de estar al pendiente de que cada uno de los participantes no incumpla las reglas de lo contrario serán sancionados.

Foto: Captura de pantalla

bmz