STAR WARS

¿Gal Gadot o Daisy Ridley? Cuál de las dos actrices será la líder de Star Wars

Se especula que Keanu Reeves sería el coprotagonista, quien daría vida a un rey del Lado Oscuro en la Antigua República

ESPECTÁCULOS

·
Daisy Ridley y Gal Gadot. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Actualmente la Saga Skywalker de Star Wars fue finalizada con el Episodio IV: El ascenso Skywalker, sin embargo nuevas cintas podrían llegar a la pantalla grande con más historias, sin embargo lo más importante para Lucasfilm es tener ahora un estandarte para guiar el futuro.

Ahora una de las opciones más sonadas es la actriz Gal Gadot, por lo que el patrón de protagonismo femenino seguirá vivo y la isralie serviría de referencia comercial del universo, aunque se separaría bastante de la trama de la saga.

De acuerdo con algunos medios especializados, señalar que la saga galáctica, Gal Gadot interpretará a una princesa Sith, misma quien será quien lidere las próximas secuencias.

Por otro lado también se especula que Keanu Reeves sería el coprotagonista, quien daría vida a un rey del Lado Oscuro en la Antigua República.

¿Qué pasará con Daisy Ridley?

Por otro lado Disney podría considerar centrarse en Rey, interpretada por Daisy Ridley, quien estelarizó los últimos tres episodios, así como en el hijo de Kylo Ren (Adam Driver), el cual sería el nuevo Anakin o Luke Skywalker, esto en busca de darle una continuidad a la historia.

 Hay que señalar que de acuerdo con Giant Freakin Robot, la intérprete se encuentra en negociaciones con el estudio para volver.

mavr