CANELO ÁVAREZ

Fernanda Gómez, esposa de "Canelo" Álvarez es comparada con Elsa de Frozen por esta razón

“Canelo” y Fernanda dieron el sí acepto en una recepción con vista al magnífico mar de Punta Mita en Nayarit, el pugilista y su esposa solo se unieron por la vía civil

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda fue comparada con Elsa.Foto: Especial

Este fin de semana Alex Fernández y su ahora esposa Alexia contrajeron nupcias por lo civil en una ceremonia discreta en la que estuvieron invitados solo amigos y familiares, quienes también llegaron al altar fueron Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, y a diferencia de los Fernández, el pugilista y su ahora esposa tiraron la casa por la ventana.

“Canelo” y Fernanda dieron el sí acepto en una recepción con vista al magnífico mar de Punta Mita en Nayarit y al igual que Alex Fernández y Alexia, el pugilista y su esposa solo se unieron por la vía civil.

La recepción estuvo llena de lujos, pues se reveló que los presentes en el enlace matrimonial solo pudieron llegar a bordo de un carrito de golf y con invitación en mano, entre los asistentes estuvo Mon Laferte quien estuvo encargada de amenizar la fiesta con algunas canciones.

El vestido de Fernanda

Sin embargo, aunque la recepción estuvo más que increíble quienes se llevaron la noche sin duda alguna fueron Canelo y Fernanda quienes impactaron con sus outfits pues el pugilista mexicano decidió portar un traje en color beige con una camisa en blanco y unos zapatos cafés que hicieron contraste con su ropa.

Mientras que Fernanda portó uno de los vestidos más bellos de la colección de novias del diseñador mexicano Benito Santos, el vestido fue de corte recto con una doble tela, lo que ocultó las curvas de la bella esposa de Saúl Álvarez, sin embargo, el vestido tenía una ligera abertura en la parte superior pues dejó al descubierto hombros y cuello.

En redes sociales compararon a Fernanda Gómez con la princesa Elsa de Frozen pues muchos aseguran que su vestido es muy similar al del personaje de Disney.

Benito Santos y sus famosas modelos

El diseñador mexicano no es la primera vez que trabaja para una famosa pues a lo largo de su carrera este creador de prendas exclusivas ha dado sus mejores modelos a actrices, cantantes, influencers y hasta a las esposas de narcotraficantes como Emma Coronel.

Sí, así como lo lees, este diseñador incluyó a Emma Coronel como a una de sus modelos en su colección de vestidos de novia, además de la esposa de “El chapo” Guzmán, Ninel Conde, Danna Paola, Natalia Jimenéz, Anette Michel, Angelique Boyer entre muchas otras famosas más han portado los diseños de Benito Santos.

bmz