COBRA KAI

Cobra Kai: La cuarta temporada será aún más grande, aseguran creadores en adelanto

"Es la misma receta pero con diferentes sabores" , aseguró el escritor y productor Josh Heald

ESPECTÁCULOS

·
La cuarta temporada se estrenará a finales de 2021.Foto: Especial Créditos: Foto: Cobra Kai

Cobra Kai ha sido una de las apuestas más ambiciosas y exitosas de Netflix en los últimos años pues a lo largo de tres temporadas han logrado mantener al público interesado en la secuela de Karate Kid y de acuerdo con las declaraciones más recientes de los creadores de esta producción, la cuarta temporada serás aún más grande.

Durante el panel de Paley Front Row, publicado por Yahoo!, los creadores del show Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg no tuvieron reparo en asegurar que la siguiente temporada de Cobra Kai, que se estrenará a finales de año, seguirá produciendo una buena sensación entre los seguidores.

Aunque no revelaron muchos detalles de la trama, Josh Heald aseguró que la cuarta temporada tendrá de todo; lagrimas, carcajadas y por supuesto muchos golpes y karate. Adelantó que es la misma receta pero con diferentes sabores y aseguró que están muy orgullosos de lo que están haciendo hasta ahora por lo que ya están ansiosos por estrenar la cuarta temporada de Cobra Kai.

Los personajes

La cuarta temporada de Cobra Kai mantendrá a William Zabka (Johnny Lawrence y Ralph Macchio (Daniel LaRusso) como protagonistas, además, entre su elenco juvenil contará con la participación de Xolo Maridueña (Miguel), Mary Mouser (Sam LaRusso), Tanner Buchanan (Robby Keene), Peyton List (Tori Nichols), entre otros.  

Han surgido algunos rumores en los que se asegura que Thomas Ian Griffith podría tener un regreso espectacular al interpretar su papel de Terry Silver, el villano de la tercera parte de Karate Kid, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

¿De qué trata la cuarta temporada?

De momento no se ha confirmado cuál será la trama principal de la cuarta temporada de Cobra Kai, sin embargo, se cree que podría centrarse en la rivalidad de Sam LaRusso y Tori Nicholas, uno de los personajes que ha tomado relevancia en las últimas temporadas.

¿Cuándo se estrena?

La cuarta temporada de Cobra Kai aún no tiene una fecha precisa de estreno, sin embargo, los creadores adelantaron que será entre los meses de octubre y diciembre cuando esta nueva temporada se estrene a través de la plataforma de Netlix.

Cobra Kai está disponible en Netflix. Foto: Especial 

Con información de Marca

CBC