Haz tu denuncia aquí
CELEBRIDADES

Anne Hathaway y otras celebridades que se casaron con sus fans

Estas son las historias de todas las celebridades que fueron conquistadas por sus fans, sin embargo, no todas tuvieron un final digno de la frase “felices para siempre”

ESPECTÁCULOS

·
Anne Hathaway.La actriz se casó en 2012 con un empresario y es madre de dos hijos. Foto: Twitter @AmerHoyCréditos: Twitter

Aunque podría pensarse que el hecho de terminar frente al altar con tu celebridad favorita es un sueño poco probable de hacerse realidad, estas personas lograron lo imposible. Cautivadas por el encanto de Hollywood y sus talentos, hubo quienes decidieron dar el primer paso para conquistar a quienes ahora son sus parejas.

Aunque las condiciones para que se casaran parecen sacadas de una película, estas actrices y actores nos han demostrado que el amor puede encontrarse en el lugar más inesperado, desde una agencia de publicidad hasta un restaurante o un bar. Estas son las historias de todas las celebridades que fueron conquistadas por sus fans, sin embargo, no todas tuvieron un final digno de la frase “felices para siempre”.

Tom Cruise y Katie Holmes

Katie tenía 8 años la primera vez que vio al actor de “Top Gun” en la pantalla y se enamoró perdidamente de él. Para 2006 la pareja ya había contraído matrimonio y tuvieron a su hija Suri Cruise ese mismo año. Sin embargo, la pareja se divorció en 2012 a petición de ella.

Foto: Twitter @PelisResumidas

John Travolta y Kelly Preston

La también actriz declaró que se enamoró de John Travolta cuando tenía 16 años y “Grease” se convirtió en su película favorita. Aunque se conocieron años más tarde, Kelly confesó que supo desde el primer momento en el que lo vio que era el amor de su vida. Después de 30 años de exitoso matrimonio, solo la muerte de Preston logró separarlos.

Foto: Twitter @poramoralcinemx

Jessica Alba y Cash Warren

Cash trabajaba como asistente de producción en el set de Los cuatro fantásticos y ambos quedaron enamorados. Actualmente, se han consolidado como uno de los matrimonios más estables de la industria y son padres de tres hijos.

Foto: Twitter @ZelebUSA

Reese Witherspoon y Jim Toth

Fue en 2010 cuando la actriz conoció a Jim, quien trabajaba en la agencia de relaciones públicas que la representaba. Coincidieron en una fiesta y, a partir de ese momento, la relación comenzó. Reese ha dicho en repetidas ocasiones que fue Toth quien la inspiró a ser productora y el hombre que ha demostrado ser un verdadero apoyo.

Foto: Twitter @OK_Venezuela

Julia Roberts y Danny Moder

Julia y Danny se conocieron en 2001, cuando él trabajaba como camarógrafo y ella aparecía en la pantalla a lado de Brad Pitt. En 2002 contrajeron matrimonio y para 2007 ya eran padres de tres hijos.

Foto: Twitter @saiobecks

Nicolas Cage y Alice Kim

El actor conoció a quien sería su esposa en un bar de Los Ángeles, cuando ella solo tenía 19 años. A pesar de la diferencia de edad, se casaron en 2004 y para el año siguiente tuvieron a su primogénito. Sin embargo, no todo fue perfecto, pues el matrimonio se separó en 2016.

Foto: Twitter @johanzambrano_1

Anne Hathaway y Adam Shulman

El empresario quedó flechado de la bella actriz en 2008, cuando se encontraban en un festival de cine de Palms Spring. Después de lo que han declarado como “amor a primera vista”, fueron presentados por unos amigos en común y contrajeron matrimonio en 2012.

Foto: Twitter @Ppluix43

aar